Buenos días:
Acabo de hablar con los técnicos y me dicen:
Que han hablado con los de "planta" para el tema de la arqueta.
Que los de planta les dicen que menudo lío si se rompe la arqueta, habría que reponerla
Que no tienen permiso del Ayuntamiento para extender más cableado;
Que los suministros particulares que están ofreciendo no tendrían que ofrecerlo, es decir que ustedes los han puesto sin tener que ponerlos.
En resumen:
Toda la información verbal. Iré al Ayuntamiento y les pediré permiso por escrito para sacar un cable de esa arqueta, teniendo en cuenta de lo que me dijeron los técnicos arquitectos del Ayuntamiento y los del Consorcio Ciudad Monumental.
Esa arqueta alimenta a un Colegio Mayor de la Diputación; les he preguntado que si hubiera avería la dejarían estar o levantarían la arqueta, y me ha dicho que claro ... que como fuera la tendrían que levantar.
Me ofrece servicio de radio, pero claro .... también me dice que para el uso de mi familia, con estudios y trabajos on line, pues sería un auténtico "churro".
Lo que no me explico es que yo tenga que estar así, buscándome la vida mientras ustedes me dan largas.
Entonces, si el jueves pasado no se hubiera tenido problemas con la arqueta, casualmente no habría problemas de permisos y yo ahora tendría instalada la fibra, pero como ha habido problemas con la arqueta pues ya no hay permisos y me ofrecen suministro por radio.
Hagan el favor de explicarme esto, y de como es posible de que ustedes estén entonces suministrando ilegalmente a los domicilios de los alrrededores.
Solicito un informe por escrito de "planta" en el que se concreten todos los extremos mencionados para que yo pueda dirigirme a quien proceda y solicitar los permisos que ustedes mencionan.
Entenderán que ya es urgente.
Saludos,