Buenos días:
Acabo de enviar por privado las fotografías de la arqueta afectada, así como de vistas generales de otra arqueta, acometida y cableado que suministra a casas colindantes.
Les agradecería que, por favor, no me respondan con un recibí comercial, en todo caso con las acciones a tomar para proceder a solventar el problema; entiendan que después de cuatro meses y todo el tiempo que me están llevando las reclamaciones al 1004, los contratos, conversaciones ... escribir estos diálogos muchas veces aclaratorios, otras en respuestas a textos comerciales que ustedes hacen para salir del paso; llamadas a los instaladores; visitas al Ayuntamiento .... desplazamientos a mi casa para estar con la contrata cuando parecía que se instalaba la fibra .... Tengo la suerte de tener un trabajo, pero eso no quiere decir que quite horas a mi trabajo, todo ese tiempo dedicado a esto lo tengo que recuperar para sacar mi trabajo adelante, y les aseguro que me está llevando mucho tiempo, más grandes dosis de paciencia, enfados ... entiendan que después de cuatro meses de gestiones estoy muy quemada y no califico mi estado de ánimo contra ustedes por no faltar al respeto.,
Como observarán en las fotografías un vértice de la arqueta está roto y es lo que ha originado el problema, pues complica levantarla para poder efectuar los trabajos. Como les he comunicado, si se produce una avería que dejara sin suministro a toda la comunidad que alimenta, ya me dirían ustedes si la contrata se las agenciaría para levantarla o dejarían a toda la zona sin cobertura.
Que es una contrariedad, sí; complicado, también; que se puede romper ... pues ya dependerá del ingenio de la contrata para reparar el vértice que está en mal estado y así poder sacarla sin dañarla, o idear otro sistema que para eso ellos son técnicos; y así no tener que procurar su reparación para que quede en el mismo estado en el que estaba, que como vds saben es lo exigido; y eso es lo que sospecho que les ha parado por la conversación que tuve con ellos por teléfono en el día de ayer. Insisto, si se produjera una avería se procedería de inmediato a buscar la solución.
Solicito que, una vez estudiadas las fotografías enviadas, procedan a enviar informe a quien proceda para que requiera a la contrata a solventar las dificultades y proceder al suministro a mi vivienda.
También les informo que ayer día 11 interpuse otra reclamación al Defensor del Cliente dando cuenta de esta nueva situación.
Saludos,