si su subcontrata es la que ha esgrimido la falta de permisos particulares, su subcontrata está mintiendo, si ha esgrimido la falta de permisos oficiales que yo he comprobado que no siquiera la habían pedido al Ayuntamiento, si subcontrata está mintiendo
Si su subcontrata está mintiendo y yo se lo estoy diciendo, lo suyo es que tomen acción y lo comprueben
Yo les he facilitado el nombre del arquitecto del Ayuntamiento, les he facilitado las medidas, fotografías,les puedo facilitar el nombre y teléfono del vecino al que han puesto en su boca palabras que no ha pronunciado
Que más quieren?
Si su subcontrata miente abran un expediente y averigüen
Si planta externa no es su subcontrata, que no se que es, lo lógico es que planta externa compruebe todos los datos que estoy dando y si en último caso es planta externa quien alega el tema de permisos oficiales,tengo DERECHO a saber cuál es el organismo que deniega o aprueba esos permisos, y si su interlocutor de planta externa no les hace ni caso eleven al responsable
Tengo realizada reclamación a través de OCU. Voy a procurar otras pruebas y elevaré a otras instancias. Todo esto quedará reflejado
Me están causando perjuicios.
Tengo derecho a tener servicio. Ustedes retirar el cobre y son responsables de restituir el servicio