en mensaje privado me han indicado que por la fachada principal de la casa se han denegado permisos, comuniquen al área técnica que NO SE HAN DENEGADO PORQUE NO LOS HAN PEDIDO.
Segundo, me dicen que x la fachada posterior es imposible xq no hay cobertura y yo les pregunto que me expliquen si no hay cobertura como es posible que esa arqueta alimente a mis vecinos y como es posible que cables de esa arqueta pasen por mi fachada, por cierto sin mí permiso, para alimentar a otros vecinos
También quiero que me expliquen por qué antes de llegar a esta conclusión, no se puede porque no hay cobertura, primero me intentan instalar el servicio de fibra y desisten cuando no pueden levantar la arqueta, segundo me dicen que faltan permisos particulares, tercero que hace falta un poste, cuarto que hacen falta permisos patrimoniales, quinto que al ser zona protegida es imposible por la ley de patrimonio ... Y cuando le desmonto todo, después de cinco meses me dicen que no hay cobertura
Pues sí hay cobertura, y ustedes al principio vieron de donde venía, por eso da servicio a mis vecinos y si es necesario llámenme y les digo de donde toman que lo hemos visto in situ con sus técnicos
EXIJO UNA SOLUCION COMO CLIENTE. TENGO DERECHO A TENER SUMINISTRO, hagan lo que tengan que hacer