Les informo, que me he tomado la molestia de ver todos los mensajes, cosa que ustedes no hacen, y podrán comprobar como el día 25 de Mayo vino el servicio técnico, hizo las comprobaciones y confirmó que teníamos cobertura de fibra por la parte de atrás de la casa.
Y ahora, hagan el favor, de explicar a su planta externa, que en su sistema aunque figuran los números pares de la calle posterior, estos no existen porque eran corrales, y en esos números que en su sistema figuran como que no tienen fibra hay un hotel de lujo con suministro; por otro lado en los impares en algunos figura como con posibilidad, que no tiene, y precisamente el que tiene a ustedes les figura como que no le están alimentando.
Como no voy a dar datos en abierto, puedo identificar todas las casas.
LES REQUIERO A QUE MANDEN A SU SERVICIO TÉCNICO PARA QUE ME LLAMEN Y EFECTÚEN LAS COMPROBACIONES QUE LES ESTOY INDICANDO.
Para más INRI, les indico que lo primero que me dijeron es que no tenía cobertura y cuando comprobaron que SI TENÍA COBERTURA ES CUANDO EMPEZARON A PONERME INCONVENIENTES y cuando se los he desmontado, es decir, cuando he demostrado que ustedes MENTÍAN, han empezado otra vez con la falta de cobertura.
SI INSISTEN ME ESTÁN DICIENDO QUE LOS TÉCNICOS QUE VINIERON SON UNOS INEPTOS O INCAPACES PORQUE DELANTE MÍA Y DE MI VECINO, QUE POR CIERTO ERA EL QUE SEGÚN USTEDES NO DABA PERMISO FIJESE QUE COSA TAN GRACIOSA, PUES DELANTE MÍA Y DE MI VECINO ESTUVIERON MIRANDO DESDE LA ARQUETA Y TODO EL RECORRIDO QUE TENÍAN QUE HACER PARA INSTALAR EL CABLE, y es ésto último lo que a su servicio técnico no le ha gustado por la complicación.
SU SERVICIO TÉCNICO, DELANTE DE TESTIGOS, VERIFICO QUE HAY COBERTURA