Buenas tardes
No entiendo como me puede decir que la zona no puede tener despliegue de fibra cuando le estoy diciendo que la casa vecina, el hotel vecino, apartamentos turísticos y una residencia de estudiantes colindantes tienen fibra; y los responsables del Ayto y del Consorcio han manifestado que no hay inconveniente. Ustedes están saliendo del paso como pueden.
Respecto a que no se concede permiso para la caja de comunicaciones, pidan a sus servicios técnicos la negativa formal del Ayuntamiento y del Consorcio, a ver si existe la petición y la negativa, es tan fácil como eso. He ido dos veces y ni TELEFONICA NI LOS SERVICIOS TECNICOS HAN SOLICITADO NADA AL AYTO, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE NO HACE FALTA, PERO SI INSISTEN, ¿Donde está la solicitud y donde está el escrito de denegación?
Y por último, ¿de verdad que tienen permiso para poner una antena en la ventana de mi casa a la vista?, es decir, no tienen permiso para poner una caja de comunicaciones y si tienen permiso para poner una antena de radio en la ventana de la casa. SINCERAMENTE, NO ME LO CREO, demuestre que el Ayuntamiento no concede permiso para la caja y sí concede permiso para instalar la antena a la vista.
Ustedes nos han quitado el suministro que tenían y ustedes tienen que solucionarlo.
.