Es increible la respuesta que me dan a la pregunta.
Les informo que he hablado con el 10004 y que han pedido, de nuevo la viabilidad por la fachada posterior de la casa para instalar la fibra; eso por un lado, la noticia no es que me la den ustedes es que la he gestionado yo.
Lo que les he pedido a ustedes es que solucionen el tema del. cobro de parte la factura indebida que aún no me han devuelto además de información sobre, (les copio el mensaje para que no se molesten en ir hacía atrás):
"1.- Razones dadas por los técnicos a los pedidos cancelados que corresponden a la dirección de la fachada principal
2.- Razones dadas por los técnicos a los pedidos cancelados que corresponden a la dirección de la fachada posterior.
Esta información no hace falta que la validen con los servicios técnicos, la pueden obtener ustedes a través del sistema, espero por tanto que dada la situación creada por ustedes, SIETE MESES NOS CONTEMPLAN, se tomen la molestia de facilitar los datos a la mayor celeridad.
Y por último, reiteren a su servicio de facturación que nos están pasando dentro de las facturas un cobro indebido y que es muy incómodo para el cliente tener que andar reclamando mes a mes".
Les agradecería que se tomen con seriedad las respuestas, analicen los datos y me los faciliten; entiendan que despues de siete meses es muy desagradable para nosotros seguir como al principio, y muy molesto que contesten lo primero que ven.
Ciñánse a responder y solucionar el tema de la factura,.
Gracias