Foro
Buenas tardes isasuabea
Según comprobamos en la avería que se tiene abierta, comentan que es por una cuestión de Circuito de Fibra averiado a nivel exterior, afectando a más usuarios. Mientras esta avería no quede solucionado, no es posible tratar el caso de forma individual en caso de persistir. Por nuestra parte, hemos reclamado estas actuaciones para que lo agilicen todo lo posible.
Sentimos todos los inconvenientes ocasionados y la demora en la resolución.
Un saludo
Griselda.
Pues que venga un técnico y conecte otra CTO . No hay ningún técnico visible por la zona
- isasuabea25-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ya son casi 16 días. Avisandoos por todos los canales y sigo sin servicio. Y sin concertar la cita el técnico que es lo que se tendría que haber hecho desde un principio. Todos lo reiteráis pedís disculpas. Pero no se gestiona la solución. El agente o los agentes deberíais quejaros también por estos malos servicios. Al final correrá peligro también vuestro puesto de trabajo porque os quedaréis sin clientes aunque eso a Movistar no le importa. No le importamos nadie. Los Grandes siempre pueden mover ficha ante los insignificantes.
- Técnico-Movistar27-07-2024Responsable Técnico
Hola isasuabea
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, si has podido realizar las comprobaciones que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar25-07-2024Responsable Técnico
Hola isasuabea
Comprobamos que los técnicos de zona ya han dado como solucionado la incidencia en la central de fibra, pero vemos que tu línea aun no ha recuperado la conexión, vemos que por ele motivo se ha abierto un nuevo boletín para tu línea de fibra en concreto. Prueba a apagar y encender el router cuando te sea posible, para ver si ya empiezas a recuperar la conexión.
Un saludo.
Carmen
- isasuabea29-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sí. Ya está solucionado pero me mantuvisteis 15 días con contestador indicando avería central cusndo realmente como dije en un inicio tendría que ver con la caja de la fachada y la compensación por haber estafo tantos días de los tres servicios llamaré porque la veo irrisoria. El técnico que se ha pasado por domicilio Muy Bien. Él no tiene nada que ver con lo que me habéis hecho pasar movistar.
- Técnico-Movistar23-07-2024Responsable Técnico
Hola isasuabea
Somos conscientes de la situación y las molestias ocasionadas. Son los técnicos de zona los que están tratando de dar ya una solución al problema, Desde aquí hemos vuelto a solicitar su máxima agilización. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad.
Un saludo.
Carmen