Foro
Ya son casi 16 días. Avisandoos por todos los canales y sigo sin servicio. Y sin concertar la cita el técnico que es lo que se tendría que haber hecho desde un principio. Todos lo reiteráis pedís disculpas. Pero no se gestiona la solución. El agente o los agentes deberíais quejaros también por estos malos servicios. Al final correrá peligro también vuestro puesto de trabajo porque os quedaréis sin clientes aunque eso a Movistar no le importa. No le importamos nadie. Los Grandes siempre pueden mover ficha ante los insignificantes.
Hola isasuabea
Comprobamos que los técnicos de zona ya han dado como solucionado la incidencia en la central de fibra, pero vemos que tu línea aun no ha recuperado la conexión, vemos que por ele motivo se ha abierto un nuevo boletín para tu línea de fibra en concreto. Prueba a apagar y encender el router cuando te sea posible, para ver si ya empiezas a recuperar la conexión.
Un saludo.
Carmen
- isasuabea29-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sí. Ya está solucionado pero me mantuvisteis 15 días con contestador indicando avería central cusndo realmente como dije en un inicio tendría que ver con la caja de la fachada y la compensación por haber estafo tantos días de los tres servicios llamaré porque la veo irrisoria. El técnico que se ha pasado por domicilio Muy Bien. Él no tiene nada que ver con lo que me habéis hecho pasar movistar.
- Comercial-movistar30-07-2024Moderador Global Comercial
Hola isasuabea,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar29-07-2024Moderador Global Comercial
Hola isasuabea,
Cuando se emita la factura que comprenda el período de facturación en el que se ha producido la incidencia, si no estás conforme con algún concepto, puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros y se abriría la reclamación pertinente.
Un saludo. Marta.
- Técnico-Movistar29-07-2024Responsable Técnico
Buenas tardes isasuabea
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia