INCIDENCIA MUY GRAVE- BASE DE DATOS LEGADO MOVISTAR Y DATOS COMPARTIDOS CON 02
Mi pesadilla empezó hace 6 meses con la portabilidad de una línea de teléfono móvil de movistar empresas a Movistar. Antes de esa fecha yo figuraba en la base de datos de TELCO y podía hacer todas mis gestiones.
Sin avisarme cambiaron mi perfil de usuario TELCO A LEGADO impidiéndome acceder a mi canal cliente, sin recibir facturas e impidiendo que pudiera hacer por gestiones con los servicios que tenía contratados.
Llevo 6 meses intentando que se me restituya mi perfil EN TELCO y es DESESPERANTE, nadie te da una solución y no me arreglan el problema, ni nadie contacta conmigo.
El problema no acaba ahí, la línea móvil que porté a Movistar de Movistar empresas la migré a 02, si ahí comenzó la PESADILLA Y EL INFIERNO MÁS ABSOLUTO.
Movistar y 02 comparten datos de clientes SIN MI CONSENTIMIENTO, y me han creado un usuario en 02 en LEGADO y EN EL QUE DE FORMA AUTOMATICA ME ESTAN EMITIENDO ALTAS DE LINEA QUE no tienen pedido y FACTURAS con numeración de MOVISTAR. me han generado 14 altas de linea y me han cobrado más de 80 euros sin MI CONSENTIMIENTO.
No es un tema de suplantación de identidad, es un error de la base de datos de MOVISTAR QUE NO ME SOLUCIONAN
HE HABLADO MAS DE 50 VECES CON ATENCION AL CLIENTE DE AMBAS COMPAÑIAS, que al final es la misma, ( con una media de tiempo de 40 minutos en cada llamada en las que me dan la razón y dicen que están estudiando el caso y lo han escalado (Y LLEVAN 6 MESES....así que supongo que de tanto escalar habrá llegado al Everest). También he puesto queja escrita ...pero en movistar me dicen que la tengo que poner en el area cliente y NO ENTIENDEN QUE NO PUEDO PORQUE CON LEGADO TE HAN QUITADO EL ACCESO AL AREA CLIENTE.
ME HAN FACTURADO YA MAS DE 100 EUROS SIN MI CONSENTIMIENTO, CADA MES ME GENERAN AL MENOS 3 LINEAS DE MOVILES NUEVAS, sin pedido, sin entrega de sim y sin contrato, y la atención que estoy recibiendo es nefasta, RAYANDO YA EL DELITO POR USAR MIS DATOS Y EMITIRME LA COMPAÑIA FACTURAS FRAUDULENTAS.
DESPUÉS DE llevar más de 30 años con telefónica NO ME VA A QUEDAR OTRA OPCION QUE CAMBIARME y pedir que eliminen mis datos .
¿alguien me puede ayudar?