Foro

Pilcid
Yo probé el VDSL
10-03-2025

INCIDENCIA MUY GRAVE- BASE DE DATOS LEGADO MOVISTAR Y DATOS COMPARTIDOS CON 02

Mi pesadilla empezó hace 6 meses con la portabilidad de una línea de teléfono móvil  de movistar empresas a Movistar. Antes de esa fecha yo figuraba en la base de datos de TELCO y podía hacer todas mis gestiones.

Sin avisarme  cambiaron mi perfil de usuario  TELCO A LEGADO impidiéndome acceder a mi canal cliente, sin recibir facturas  e impidiendo que pudiera hacer por gestiones con los servicios que tenía contratados.

Llevo 6 meses intentando que se me restituya  mi perfil EN TELCO  y es DESESPERANTE, nadie te da una solución y no me arreglan el problema, ni nadie contacta conmigo.

El problema no acaba ahí, la línea móvil que porté a Movistar de Movistar empresas la migré  a 02, si ahí comenzó la PESADILLA Y EL INFIERNO MÁS ABSOLUTO.

Movistar y 02 comparten datos de clientes SIN MI CONSENTIMIENTO,  y me han creado un usuario en 02 en LEGADO y EN EL QUE DE FORMA AUTOMATICA ME ESTAN EMITIENDO ALTAS DE LINEA QUE no tienen pedido y   FACTURAS con numeración de MOVISTAR. me han generado 14 altas de linea y me han cobrado más de 80 euros sin MI CONSENTIMIENTO.

No es un tema de suplantación de identidad, es un error de la base de datos de MOVISTAR QUE NO ME SOLUCIONAN

HE HABLADO MAS DE 50 VECES CON ATENCION AL CLIENTE DE AMBAS COMPAÑIAS, que al final es la misma, ( con una media de tiempo de 40 minutos en cada llamada en las que me dan la razón y dicen que están estudiando el caso   y lo han escalado  (Y LLEVAN 6 MESES....así que supongo que de tanto escalar habrá llegado al Everest). También he puesto queja escrita ...pero en movistar me dicen que la tengo que poner en el area cliente y NO ENTIENDEN QUE NO PUEDO PORQUE CON LEGADO TE HAN QUITADO EL ACCESO AL AREA CLIENTE.

ME HAN FACTURADO YA MAS DE 100 EUROS SIN MI CONSENTIMIENTO, CADA MES ME GENERAN AL MENOS 3 LINEAS DE MOVILES NUEVAS, sin pedido, sin entrega de sim y sin contrato, y la atención que estoy recibiendo es nefasta, RAYANDO YA EL DELITO POR USAR MIS DATOS Y EMITIRME LA COMPAÑIA  FACTURAS FRAUDULENTAS.

DESPUÉS DE llevar más de 30 años con telefónica NO ME VA A QUEDAR OTRA OPCION QUE CAMBIARME  y pedir que eliminen mis datos .

¿alguien me puede ayudar? 

23 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2025

Hola, Pilcid 

Vamos a verificar tu caso sobre la migración de base de datos, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel. 

Pilcid
    Yo probé el VDSL
    10-03-2025

Michel

hay dos temas uno es que SOY CLIENTE DE MOVISTAR Y NECESITO QUE SE MIGREN MIS DATOS A TELCO y por eso escribo en este foro. DESDE OCTUBRE HABEÍS MIGRADO MIS DATOS A LEGADO y esto está dificultando mis actuaciones como CLIENTE DE MOVISTAR

El Otro que es derivado de lo anterior me está generando una incidencia en 02

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2025

Hola, Pilcid 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Te informamos que desde la comunidad no atendemos consultas relacionadas con O2, por ese motivo te recomendamos contactar con la línea de atención 1551 para que desde allí te puedan ayudar. 

Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel.