Foro
Buenos días, @jmarruga.
Simplemente comentarte que la actualización de las cuotas que se empezó a aplicar el 18 de febrero se notificó a los clientes en la factura de enero de este año. Este cambio obedece al incremento de 1 Gb en la franquicia de datos de las líneas móviles.
De cualquier forma, tu disconformidad queda reflejada en la Comunidad. Recuerda que aquí seguimos si hay alguna otra cuestión que consideres importante compartir.
Un saludo, Bea.
Apreciada Bea:
Gracias por su respuesta, pero comentarle tres cosas.
1) Acabo de comprobar mis facturas del mes de enero y no aparece nada del incremento de tarifas.
2) Parece muy bien que suban el precio si ofrecen más gigas para datos, pero den la opción de mantener un Gb con el mismo precio. Que pueda elegir.
3) A día de hoy, tres de las cuatro lineas que tengo contratadas continúan con 1 Gb de franquicia.
En resumen, no voy a usar los 3 Gb de franquicia pero voy a tener que pagarlos, y ello supone un 12 por ciento más, lo cual, insisto, me parece un abuso en los tiempos que corren.
Finalmente, comentarle que cuando hablé con el 1004 y les comenté que miraría alternativas, me respondieron que no perdiera el tiempo porque todas las operadoras iban a subir precios. Curioso no, creo que esto debería de verlo el Tribunal de Defensa de la Competencia.
Saludos