Foro
Apreciada Bea:
Gracias por su respuesta, pero comentarle tres cosas.
1) Acabo de comprobar mis facturas del mes de enero y no aparece nada del incremento de tarifas.
2) Parece muy bien que suban el precio si ofrecen más gigas para datos, pero den la opción de mantener un Gb con el mismo precio. Que pueda elegir.
3) A día de hoy, tres de las cuatro lineas que tengo contratadas continúan con 1 Gb de franquicia.
En resumen, no voy a usar los 3 Gb de franquicia pero voy a tener que pagarlos, y ello supone un 12 por ciento más, lo cual, insisto, me parece un abuso en los tiempos que corren.
Finalmente, comentarle que cuando hablé con el 1004 y les comenté que miraría alternativas, me respondieron que no perdiera el tiempo porque todas las operadoras iban a subir precios. Curioso no, creo que esto debería de verlo el Tribunal de Defensa de la Competencia.
Saludos
Hola de nuevo, @jmarruga.
La información que te comento está incluida en el anexo a la factura. Si tienes factura electrónica, puedes pinchar el archivo PDF que está en la columna detalle y desplazarte hasta la última hoja para recuperarla.
Con respecto al cambio de las cuotas, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar y dejamos constancia de tu sugerencia acerca de la posibilidad de elegir para que sea tenida en cuenta en futuras ocasiones.
Por otra parte, si tienes una modalidad antigua de línea adicional, la franquicia de datos no se actualiza de forma automática. Puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (números de teléfono en los que no tienes 3 Gb y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y nos ocupamos de modificarlo.
Finalmente, indicarte que no puedo confirmar lo que comentas sobre otras compañías porque no disponemos de la información, sólo podemos informarte sobre el servicio de Movistar.
Saludos, Bea.
- jmarruga30-03-2016Yo probé el VDSL
Apreciada Bea:
Dos cosa. O sea que el, aviso no sale en la factura que mandáis por mail (genial). O sea, me cobrais el incremento de gigas, pero para que se me aplique, tengo que pedirlo (genial).
Chica, cuando más te explicas, más me molesto.
Lo único digno que podéis hacer es dejar todo como estaba. Yo entiendo que poner 35 millones de euros en el plan de pensiones del sr. Alierta requiere un esfuerzo, pero no me da la gana pagarlo. Creo que es indecente que alguien cobre estas barbaridades.
Saludos
- Comercial.Global-movistar30-03-2016Moderator
Buenos días, @jmarruga.
Simplemente comentarte que al correo electrónico únicamente se notifica que la factura está disponible, añadiendo un enlace para poder acceder a la misma, pero por motivos de seguridad no se envía el documento. Para verlo completo, necesariamente debes acceder a Mi Movistar.
Por otra parte, indicarte que tu opinión queda expuesta en la Comunidad y que si finalmente decides cambiar las líneas adicionales a la nueva oferta puedes solicitarlo a través de este enlace -eligiendo la opción Contratar- o enviarnos los datos para que lo gestionemos.
Un saludo, Bea.
- jmarruga30-03-2016Yo probé el VDSL
Bea, si el cambio de tarifa es una "oferta", os la agradezco, pero me conformo con un Gb de franquicia para datos. Dejadme todo como estaba antes a 25 euros, con tarifa plana de voz y datos con 1 Gb a máxima velocidad, y cuando se supere con velocidad chunga, pero sin coste,
Si es una oferta, no acepto la oferta de 28 euros y dejadme lo que tenía a 25, y tan contento.
- Choquero30-03-2016Yo probé el VDSL
Me ha sorprendido muy negativamente la subida de tarifas en las dos líneas adicionales que tengo, de 25 a 28 euros, de repente. Tampoco yo era consciente de que me hubiesen advertido de la subida. Movistar se encarga de que nos enteremos bien de lo que a ella le conviene y de que no nos enteremos de los "goles" que nos mete por la puerta de atras. Efectivamente, yo no necesito los dos gb y sí quedarme con la tarifa que tenía. Me pregunto si tengo derecho a ello. En todo caso, es hora de ir buscando ofertas, porque la subida de tarifas de Movistar empieza a ser desproporcionada, aunque sea con la excusa de algún canal más o algun gb más....