Foro
Hola de nuevo, @jmarruga.
La información que te comento está incluida en el anexo a la factura. Si tienes factura electrónica, puedes pinchar el archivo PDF que está en la columna detalle y desplazarte hasta la última hoja para recuperarla.
Con respecto al cambio de las cuotas, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar y dejamos constancia de tu sugerencia acerca de la posibilidad de elegir para que sea tenida en cuenta en futuras ocasiones.
Por otra parte, si tienes una modalidad antigua de línea adicional, la franquicia de datos no se actualiza de forma automática. Puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (números de teléfono en los que no tienes 3 Gb y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y nos ocupamos de modificarlo.
Finalmente, indicarte que no puedo confirmar lo que comentas sobre otras compañías porque no disponemos de la información, sólo podemos informarte sobre el servicio de Movistar.
Saludos, Bea.
Me ha sorprendido muy negativamente la subida de tarifas en las dos líneas adicionales que tengo, de 25 a 28 euros, de repente. Tampoco yo era consciente de que me hubiesen advertido de la subida. Movistar se encarga de que nos enteremos bien de lo que a ella le conviene y de que no nos enteremos de los "goles" que nos mete por la puerta de atras. Efectivamente, yo no necesito los dos gb y sí quedarme con la tarifa que tenía. Me pregunto si tengo derecho a ello. En todo caso, es hora de ir buscando ofertas, porque la subida de tarifas de Movistar empieza a ser desproporcionada, aunque sea con la excusa de algún canal más o algun gb más....