Foro
Apreciada Bea:
Dos cosa. O sea que el, aviso no sale en la factura que mandáis por mail (genial). O sea, me cobrais el incremento de gigas, pero para que se me aplique, tengo que pedirlo (genial).
Chica, cuando más te explicas, más me molesto.
Lo único digno que podéis hacer es dejar todo como estaba. Yo entiendo que poner 35 millones de euros en el plan de pensiones del sr. Alierta requiere un esfuerzo, pero no me da la gana pagarlo. Creo que es indecente que alguien cobre estas barbaridades.
Saludos
Buenos días, @jmarruga.
Simplemente comentarte que al correo electrónico únicamente se notifica que la factura está disponible, añadiendo un enlace para poder acceder a la misma, pero por motivos de seguridad no se envía el documento. Para verlo completo, necesariamente debes acceder a Mi Movistar.
Por otra parte, indicarte que tu opinión queda expuesta en la Comunidad y que si finalmente decides cambiar las líneas adicionales a la nueva oferta puedes solicitarlo a través de este enlace -eligiendo la opción Contratar- o enviarnos los datos para que lo gestionemos.
Un saludo, Bea.
- jmarruga30-03-2016Yo probé el VDSL
Bea, si el cambio de tarifa es una "oferta", os la agradezco, pero me conformo con un Gb de franquicia para datos. Dejadme todo como estaba antes a 25 euros, con tarifa plana de voz y datos con 1 Gb a máxima velocidad, y cuando se supere con velocidad chunga, pero sin coste,
Si es una oferta, no acepto la oferta de 28 euros y dejadme lo que tenía a 25, y tan contento.
- Comercial.Global-movistar30-03-2016Moderator
Hola, @jmarruga.
No tenemos la posibilidad de hacer que se te mantengan las condiciones anteriores, lo lamento.
Si hay alguna otro tema que quieras plantear, aquí estaremos para informarte.
Saludos, Bea.
- jmarruga30-03-2016Yo probé el VDSL
Gracias Bea por tu atención. Pero cuando no hay posibilidad de aceptar o no aceptar unas condiciones no es correcto que hables de "oferta".
Si no hay nada que hacer, habrá que ver cómo está el mercado y decidir cuál es la mejor opción.
Lo siento, pero me molesta mucho este tipo de imposiciones por parte de las grandes compañías y la indefensión que padecemos los consumidores.