Foro
Hola, @jmarruga.
No tenemos la posibilidad de hacer que se te mantengan las condiciones anteriores, lo lamento.
Si hay alguna otro tema que quieras plantear, aquí estaremos para informarte.
Saludos, Bea.
Gracias Bea por tu atención. Pero cuando no hay posibilidad de aceptar o no aceptar unas condiciones no es correcto que hables de "oferta".
Si no hay nada que hacer, habrá que ver cómo está el mercado y decidir cuál es la mejor opción.
Lo siento, pero me molesta mucho este tipo de imposiciones por parte de las grandes compañías y la indefensión que padecemos los consumidores.
- soidosoida31-03-2016El WIFI me llevó al sofá
La factura electronica junto con la pasividad de los clientes que solo reclaman pero no solicitan la portabilidad son las mejores armas que tiene movistar para hacer lo que le da la gana con sus clientes.
Llevan un año metiendole el dedo en el cu.o a la gente pero por algun extraño motivo funciona.... spain is diferent!
Nos creemos los mas listos pero somos los mas tontos.
- Antonio_toledo31-03-2016Yo probé el VDSL
Pongo textualmente lo que ha dicho Bea, que es comercial Global de Movistar:
Buenos días, @jmarruga.
Simplemente comentarte que la actualización de las cuotas que se empezó a aplicar el 18 de febrero se notificó a los clientes en la factura de enero de este año. Este cambio obedece al incremento de 1 Gb en la franquicia de datos de las líneas móviles.
De cualquier forma, tu disconformidad queda reflejada en la Comunidad. Recuerda que aquí seguimos si hay alguna otra cuestión que consideres importante compartir.
Un saludo, Bea.
Después de lo que acabo de poner, y de leer los comentarios del Comercial Global de Movistar, todo indica, a que Movistar hace lo que le da la gana y tratan por todos los medios de poner "trabas" a los clientes, para que Movistar no asuma su responsabilidad.
Esto es otra prueba clara de que si Movistar no incrementa los datos de manera automática para todos los clientes, no podría cobrar esos 3 euros. Que no vengan ahora con que necesitan el consentimiento expreso para hacerlo, ya que el consentimiento lo tienen cuando pasó el mes de comunicación de la factura.
Miraros los contratos e ir a juicio o a Consumo, porque la actualización de tarifas no viene recogido en el contrato como tal. Sólo pone incrementos de precio antes de la contratación del servicio y no durante el mismo.
Todavía estamos esperando los clientes a que den explicaciones oportunas sobre los dos incrementos de precio 5 euros y éste de 3 euros.
Lo único que tienen que hacer desde aquí es poner una reclamación, exigiendo compensaciones por la subida de precio sin dar esas mejoras o no aplicación de esas subidas.
Un saludo.
- Comercial.Global-movistar31-03-2016Moderator
Buenos días, @jmarruga.
Cuando te ofrecí la posibilidad de cambiarte a la nueva oferta, utilicé esa palabra en su acepción de un producto que se pone a la venta con unas condiciones determinadas. De cualquier modo, lo que te propuse no supondría una desventaja con respecto a tus condiciones actuales, porque la cuota es la misma que se te está aplicando en este momento.
Lamentamos que tomes la decisión de buscar otras ofertas.
Desde la Comunidad queremos recordarte que seguiremos aquí si quieres plantear cualquier otra consulta.
Un saludo, Bea.