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RubiRome
Yo probé el VDSL
15-11-2024
Resuelto

Incumplimiento de contrato

llevo mes y medio peleando para que me instaléis la fibra.Hasta 3 técnicos han venido a comprobar si era posible, diciendo que era algo sencillo. La fibra pasa por delante de casa( centro de Ferrol ciudad),Me decis que no, que nos instaláis una antena de radio, servicio obsoleto para una ciudad.Que la fibra no, por tanto o antena o nada, cancelais el contrato, mando una queja, y me decis que tengo que hacer un nuevo contrato para poder instalar. Sino no venís. Lo quiero hacer y me cobráis el doble porque no mantenéis la oferta anterior. Me siento [....]…

Ahora solamente me decís por mensaje directo en X que si necesito algo mas que os avise. Sin darme una solución. 

  • Hola RubiRome 

    Hemos estado consultando las anotaciones que han realizado los técnicos en tu pedido y vemos que la obra no ha podido comenzar. Parece que faltan una serie de documentos relativos a los accesos necesarios y a las viviendas, aunque no se dan más detalles. Esto se puede alargar en el tiempo, por esa razón se ha cancelado el pedido. Si volvemos a gestionarlo, podremos solicitar que nos den más información, si es posible.

    Un saludo, Vero.

32 Respuestas

  • Avatar de RubiRome
    RubiRome
    Yo probé el VDSL
    15-11-2024

    Es que ya es la segunda vez que hablo con alguno de tus compañeros, he hablado por mensajes directos en X y luego me han llamado y no me han dado solución. Resumen este

    “Hemos estado revisando las conversaciones anteriores, vemos que se hizo un pedido de fibra más la portabilidad de la línea fija y móvil, este pedido
    nos aparece cancelado, vemos que se reclamó el pedido, hemos estado revisando y vemos que era necesario ampliar la caja de conexiones CTO, hemos visto
    que los técnicos le informarían una vez ampliada esta CTO, pero al cancelarse el pedido los técnicos no le informan, es necesario tener un pedido abierto.”

    Un pedido que ha sido cancelado por vosotros, me dicen que fuimos nosotros y no es verdad. Cuando in técnico vino a comprobar q si se podía instalar la CTO, nos han comunicado con alguien de Movistar, y han dicho que seguro que iban a tardar, asique nos ponían una antena para dar servicio y dijimos que no. Entonces nos cancelaron todo. Ahora quiero hacer un pedido porque sino no me instalan la CTO, y me dicen que no pueden respetarme el que ya tenía y me cobran el doble. Es una vergüenza.