Foro

RubiRome
Yo probé el VDSL
15-11-2024
Resuelto

Incumplimiento de contrato

llevo mes y medio peleando para que me instaléis la fibra.Hasta 3 técnicos han venido a comprobar si era posible, diciendo que era algo sencillo. La fibra pasa por delante de casa( centro de Ferrol ciudad),Me decis que no, que nos instaláis una antena de radio, servicio obsoleto para una ciudad.Que la fibra no, por tanto o antena o nada, cancelais el contrato, mando una queja, y me decis que tengo que hacer un nuevo contrato para poder instalar. Sino no venís. Lo quiero hacer y me cobráis el doble porque no mantenéis la oferta anterior. Me siento [....]…

Ahora solamente me decís por mensaje directo en X que si necesito algo mas que os avise. Sin darme una solución. 

• Hola RubiRome 

Hemos estado consultando las anotaciones que han realizado los técnicos en tu pedido y vemos que la obra no ha podido comenzar. Parece que faltan una serie de documentos relativos a los accesos necesarios y a las viviendas, aunque no se dan más detalles. Esto se puede alargar en el tiempo, por esa razón se ha cancelado el pedido. Si volvemos a gestionarlo, podremos solicitar que nos den más información, si es posible.

Un saludo, Vero.

32 Respuestas