Foro

david608
Yo probé el VDSL
30-09-2026

Info actualizacion tarifa

Buenos dias,

Dispongo de la antigua tarifa “fusion seleccion con laliga” + servicio identificacion de llamadas + multi+. Tengo un fijo y dos moviles.

Me gustaria saber que precio tendria actualizarlo al paquete de futbol total para poder ver champions manteniendo lo indicado con anterioridad. 

¿Pueden ayudarme con ello?. Si necesitan mis datos para poder ver los productos contratados se los envio por privado.

Gracias.

1 Respuesta

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-09-2026

Buenas noches, david608​ 

Tu contrato actual, 'Fusión Selección con Toda LALIGA' , quedó descatalogado para nuevas contrataciones, hace más de 7 años (junio 2019) Si fuese así, el precio tarifa o cuota mensual debería estar sobre los 132 €. Más los 2 € por la identificación de la llamada y 9,87 €/mes por el siguiente Servicio: Multiplus (Multi+)acceso a Movistar Plus desde un segundo televisor,

En resumen, 143,87 €/mes

Cambiando al Fusión Selección Plus con Todo el Fútbol , la cuota mensual pasaría ser de 157,87 € (146 €+2€+9,87 €)

La otra posible alternativa cambiando al actual portfolio comercial miMovistar, misma cuota mensual del Fusión Selección Plus con todo el Fútbol: 157,87 € (146 €+ 2 € + 9,87 €)

Un Saludo 🙂