Foro

Matematico09
Yo probé el VDSL
31-05-2025
Resuelto

Información confusa smartphone desde cero euros con tu pack

Hola, buenos días, desde hace meses accediendo con mis claves me da la opción de llevarme un determinado teléfono que me podría interesar cancelando por un importe mínimo el terminal gratis con 48 meses de permanencia que tengo actualmente. Y me indica que si espero al 11 de Junio que ya terminan los 48 meses, en ese caso sería totalmente gratis además de pagar el 1 € para quedarme con el actual en propiedad. También me da la opción de comprarlo directamente sin lo de los 48 meses

Pero es que desde hace unas semanas me da una tercera opción, indica también que por mi paquete me saldría a 0 euros. ¿Me estáis diciendo que podría tener uno por esta vía y otro por "renovando dispositivo" pagando solo algo menos de un euro?. Hago prueba de ir pidiéndolo y sigue a cero euros, pero me parece muy raro que pueda tener 2 dispositivos a cero euros...De hecho tengo un 2º dispositivo a día de hoy y estamos pagando 7,5 € al mes. Me gustaría que me aclararan la compatibilidad entre ambas ofertas que me salen, las de 0 € por quedarnos 48 meses renovando dispositivo y la otra igual pero sin renovar. Es un Galaxy A56 por cierto

• Hola Matematico09 

El SAMSUNG Galaxy A56 5G 256GB podrás tenerlo a coste 0 tanto en este momento, porque quedan menos de seis meses para que finalice el contrato actual del dispositivo principal, pero si adquieres un tercer dispositivo sería adicional y tendría cuota, aún cuando finalice el contrato de tu dispositivo actual.

Un saludo, Vero.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-06-2025

Hola Matematico09 

El SAMSUNG Galaxy A56 5G 256GB podrás tenerlo a coste 0 tanto en este momento, porque quedan menos de seis meses para que finalice el contrato actual del dispositivo principal, pero si adquieres un tercer dispositivo sería adicional y tendría cuota, aún cuando finalice el contrato de tu dispositivo actual.

Un saludo, Vero.

Matematico09
    Yo probé el VDSL
    31-05-2025

Entiendo, pero sería gratis uno u otro, o cancelando o sin cancelar, pero no sacar 2 uno cancelando y otro sin cancelar, ¿no?

Paso datos por privado

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-05-2025

Hola Matematico09

Con las tarifas miMovistar tienes opción de tener hasta 5 dispositivos, 1 principal y 4 adicionales en arrendamiento, el principal es a 0.  A los clientes que les quedan 6 meses o menos para finalizar el arrendamiento de su dispositivo principal tendrá la posibilidad de contratar un 2º dispositivo principal sin necesidad de cancelar el que ya tienen anticipadamente.

Podemos comprobar los dispositivos que tienes y el tiempo que te queda para finalizar el alquiler, dime por privado los datos del titular, DNI, nombre completo, teléfono de contacto. 

Cuando recibamos los datos comprobamos y te informamos lo antes posible.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes