Foro

Avatar de angelgas
angelgas
Yo probé el VDSL
15-07-2024
Resuelto

Ingreso en Residencia

Buenos días

Recientemente mi madre (88 años) ha ingresado en una Residencia de mayores. Es titular de una linea fija, una linea móvil, fibra óptica y el paquete INICIA de Movistar +

Ahora con la nueva situación ya no necesita nada de ello salvo la LINEA MOVIL que si quiere mantener.

Ella no puede (como consecuencia de su estado) mantener una conversación con el 1004 para hacer la gestión de la baja de todo salvo la LINEA MOVIL, cosa que me han indicado en el 1004 que había que hacer.

¿Cómo puedo efectuar esta gestión con Vds. que no sea con llamada a 1004?

Incluso no se si podría ser factible que me ponga todo a mi nombre con un cambio de titularidad y una vez a mi nombre efectuar la baja de lo que no hace falta (Siempre y cuando aquí no participe ella con conversación con 1004)

Un saludo

 

  • Genial angelgas Nos alegramos de que ya lo tengas firmado. Mañana estará finalizado el pedido y los servicios de baja. Recuerda que debes devolver los equipos en cualquier tienda Movistar, en un plazo de 15 días desde la fecha de baja.

    Un saludo, Vero.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2024

    Genial angelgas Nos alegramos de que ya lo tengas firmado. Mañana estará finalizado el pedido y los servicios de baja. Recuerda que debes devolver los equipos en cualquier tienda Movistar, en un plazo de 15 días desde la fecha de baja.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de angelgas
    angelgas
    Yo probé el VDSL
    16-07-2024

    Buenos días Vero

    Recibido SMS y firmado.

    Muchas gracias por vuestra gestión.

    En cuanto me indiques acepto como SOLUCION POSITIVA vuestra gestión.

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2024

    Hola angelgas 

    Vamos a enviarte el SMS para que se ejecute la baja.

    Quedamos a la espera de que nos confirmes que te ha llegado.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de angelgas
    angelgas
    Yo probé el VDSL
    15-07-2024

    Hola Vero

    Si que puedo acceder sin problemas

    Un saludo

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2024

    Hola angelgas 

    Hemos recibido el privado y estamos gestionando la baja, necesitamos enviarte un SMS al móvil 655, no podemos enviarlo a otro número, para que se ejecute la baja debes hacer la firma a través de ese mensaje. Indícanos si puedes acceder a el para que la enviemos.

    Un saludo, Vero

  • Avatar de angelgas
    angelgas
    Yo probé el VDSL
    15-07-2024

    Enviado por privado

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2024

    Hola angelgas 

    !Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

    En el caso que nos consultas, podríamos gestionar la baja nosotros. Para ello, necesitamos que nos envíes un escrito con la solicitud expresa de la baja, que incluya el número de la línea a dar de baja y los datos del titular de la misma. Debe estar firmado. Hazle una foto y nos la envías junto a una foto del DNI del titular, por ambas caras en un privado.

    En cuanto a la línea móvil que deseas que mantengamos, debes indicarnos la tarifa que deseas activar.

    Un saludo, Vero.