Ingreso en Residencia
Buenos días
Recientemente mi madre (88 años) ha ingresado en una Residencia de mayores. Es titular de una linea fija, una linea móvil, fibra óptica y el paquete INICIA de Movistar +
Ahora con la nueva situación ya no necesita nada de ello salvo la LINEA MOVIL que si quiere mantener.
Ella no puede (como consecuencia de su estado) mantener una conversación con el 1004 para hacer la gestión de la baja de todo salvo la LINEA MOVIL, cosa que me han indicado en el 1004 que había que hacer.
¿Cómo puedo efectuar esta gestión con Vds. que no sea con llamada a 1004?
Incluso no se si podría ser factible que me ponga todo a mi nombre con un cambio de titularidad y una vez a mi nombre efectuar la baja de lo que no hace falta (Siempre y cuando aquí no participe ella con conversación con 1004)
Un saludo
Genial angelgas Nos alegramos de que ya lo tengas firmado. Mañana estará finalizado el pedido y los servicios de baja. Recuerda que debes devolver los equipos en cualquier tienda Movistar, en un plazo de 15 días desde la fecha de baja.
Un saludo, Vero.