Foro
El problema no se ha solucionado.. después de 3 veces dejarme tirado sin venir el técnico finalmente vino.. pero me dejo el modem con la antena 5g tirada ene l comedor sin ponerla en la fachada de la casa. Argumentando de que el solo no podía instalarla que tendrían que ser dos.
Mi pregunta es si vino un instalador a instalarme el modem 5g que no tiene nada mas que meter una tarjeta sim y poner la antena porque vino solo uno y nada mas puso la tarjeta SIM? pues hoy después de no se cuanto tiempo deberían de venir a poner la antena en la fachada y otra vez con largas ... para el miércoles que hoy no podían.
Entonces este servicio nefasto y la perdida de tiempo que tengo quien me lo paga a mi ?
Donde podría mandarle mis datos para ponerme en contacto con vosotros ?
Hola, Cuervo19
Recibimos tus datos correctamente.
Hemos realizado una gestión interna para que puedan revisar lo sucedido con la instalación del servicio. Por mensaje privado, te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión.
Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar22-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Cuervo19.
Desde la comunidad Movistar no nos hemos olvidado de tu caso. Seguimos con las gestiones correspondientes y esperamos pronto tener una resolución.
Un saludo, Dairon.
- Cuervo1921-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Vale gracias Laura espero que haya una solución lo antes posible
- Comercial-movistar14-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Cuervo19.
Esperamos que tengas un buen día.
No hemos vuelto a saber de ti; sin embargo, recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición, por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar12-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Cuervo19.
Nos confirma el área técnica que han contactado contigo e indicaste que ya todo estaba resuelto, porque ya la tienes instalada correctamente.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar07-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Cuervo19.
Ofrecemos una disculpa por todo el tiempo. Seguimos atentos a tu caso.
Un saludo, Dairon.