Foro
Hola, Cuervo19
Recibimos tus datos correctamente.
Hemos realizado una gestión interna para que puedan revisar lo sucedido con la instalación del servicio. Por mensaje privado, te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión.
Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Un saludo.
Laura.
Vale gracias Laura espero que haya una solución lo antes posible
- Comercial-movistar14-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Cuervo19.
Esperamos que tengas un buen día.
No hemos vuelto a saber de ti; sin embargo, recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición, por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar12-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Cuervo19.
Nos confirma el área técnica que han contactado contigo e indicaste que ya todo estaba resuelto, porque ya la tienes instalada correctamente.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar07-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Cuervo19.
Ofrecemos una disculpa por todo el tiempo. Seguimos atentos a tu caso.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar30-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cuervo19.
Tu caso sigue siendo tratado por el área especialista. Lamentamos la demora en darte una resolución.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar17-12-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar05-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cuervo19.
Mantenemos tu caso en constante seguimiento. Lamentamos la demora.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar22-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cuervo19.
Desde la comunidad Movistar pedimos una disculpa por todo el tiempo que se ha transcurrido en la gestión para que un técnico vaya a tu domicilio y realice la instalación de la antena como corresponde.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar11-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cuervo19.
No nos hemos olvidado de tu caso. Continuamos atentos de las novedades.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar03-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cuervo19.
Pedimos una disculpa por la demora en la emisión de la resolución de la reclamación.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar25-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cuervo19.
Esperamos que tengas un buen día.
De momento no vemos novedades reflejadas sobre la gestión realizada.
Continuaremos estando atentos.
Un saludo, Dairon.