Foro
Hola mselara
Sentimos que no te recogieran el dispositivo en Tienda, ya que dispones de 14 días para desistir de los dispositivos solicitados por logística (los solicitados en tienda no tienen derecho de desistimiento), y se recogen en tienda todos a excepción de las Smart Tv/electrodomésticos que se desplazan a domicilio para su recogida. En el caso de ejercer el derecho de desistimiento una vez devuelto puedes solicitar de nuevo otro dispositivo.
Solo en caso de que hayas solicitado la sustitución, lo tendrías que solicitar desde el servicio Post Venta zeleris para ejecutar la garantía y que se revise el dispositivo para su reparación y evalúan si procede la sustitución.
Cuando puedas indícanos en mensaje privado tu DNI para que podamos revisar la reclamación que se ha gestionado e informarte.
Saludos, Isa.
- mselara11-12-2023Yo probé el VDSL
Yo llamé al 1004 y solicité la devolución del terminal y como no me llamó nadie fui a la tienda y allí me dijeron que no me lo recogían porque era de la web. Y cuando me lo iban a recoger me llamaron de la web y me dijeron que a la tienda no lo llevase porque se iban a pasar a recogerlo (me dieron un numero de seguimiento, el 0004534342), y me quede esperando ...... desde el 11 de OCTUBRE ...... aún sigue en mi casa.
- Comercial-movistar11-12-2023Moderador Global Comercial
Hola mselara
Comprobamos que la incidencia que se ha tramitado la cierran porque está fuera de plazo. Como te comentamos el desistimiento se puede realizar dentro de los 14 días desde que se recibe el dispositivo, y se entrega en tienda.
Para que puedan revisarlo tienes que rellenar este formulario de reparaciones e informar lo sucedido. Una vez lo rellenes contactan contigo para la recogida del dispositivo.
Saludos, Isa.
- mselara18-12-2023Yo probé el VDSL
El caso es que lo he rellenado y me habéis dixo que nada de nada y he vuelto a rellenar otro formulario y nada de nada de nuevo y ya estamos a 19 de Diciembre y sigo con el movil del cual movistar no quiere saber nada (ni arreglar siquiera), lo peor que he visto en ventas en mi vida (solo tengo 50 años), en fin ... me tocará denunciarlo en el juzgado o algo así porque ya me canso de llamar y que me vuelvan a decir que me espere a que contacte una persona especializada y luego NADIE me diga nada (echandome al final la culpa por esperar).
No se puede esperar otra cosa .......