Foro

Avatar de jomafe
jomafe
Más integrado que la RDSI
28-09-2024
Resuelto

Devolución terminal fijo

Hola he dado de baja el servicio de alquiler de terminal, la chica que me atendió en el 1004 no concretó si tengo que devolverlo o no, alguien puede echarme una mano.

  • Hola jomafe,

    Comprobamos que el alquiler de terminal telefónico está dado de baja.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo. Marta.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2024

    Hola jomafe,

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2024

    Hola jomafe,

    Comprobamos que el alquiler de terminal telefónico está dado de baja.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de jomafe
    jomafe
    Más integrado que la RDSI
    28-09-2024

    Cómo puedo saber si ya esta desactivado el servicio, en mi canal cliente no aparece nada solo la linea contratada, pero nada de los servicios contratados extra, tan solo aparecen en factura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2024

    Hola jomafe 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

     

    Si no quieres quedarte con el terminal en propiedad, desde la baja del servicio tienes un plazo de 15 días para entregarlo en cualquier tienda Movistar. En el caso de que quieras quedártelo no lo entregues y se cargará en factura un importe de 10€.

     

    Saludos, Isa.