Foro
Hola mselara
Sentimos que no te recogieran el dispositivo en Tienda, ya que dispones de 14 días para desistir de los dispositivos solicitados por logística (los solicitados en tienda no tienen derecho de desistimiento), y se recogen en tienda todos a excepción de las Smart Tv/electrodomésticos que se desplazan a domicilio para su recogida. En el caso de ejercer el derecho de desistimiento una vez devuelto puedes solicitar de nuevo otro dispositivo.
Solo en caso de que hayas solicitado la sustitución, lo tendrías que solicitar desde el servicio Post Venta zeleris para ejecutar la garantía y que se revise el dispositivo para su reparación y evalúan si procede la sustitución.
Cuando puedas indícanos en mensaje privado tu DNI para que podamos revisar la reclamación que se ha gestionado e informarte.
Saludos, Isa.
Yo llamé al 1004 y solicité la devolución del terminal y como no me llamó nadie fui a la tienda y allí me dijeron que no me lo recogían porque era de la web. Y cuando me lo iban a recoger me llamaron de la web y me dijeron que a la tienda no lo llevase porque se iban a pasar a recogerlo (me dieron un numero de seguimiento, el 0004534342), y me quede esperando ...... desde el 11 de OCTUBRE ...... aún sigue en mi casa.