Foro
Yo llamé al 1004 y solicité la devolución del terminal y como no me llamó nadie fui a la tienda y allí me dijeron que no me lo recogían porque era de la web. Y cuando me lo iban a recoger me llamaron de la web y me dijeron que a la tienda no lo llevase porque se iban a pasar a recogerlo (me dieron un numero de seguimiento, el 0004534342), y me quede esperando ...... desde el 11 de OCTUBRE ...... aún sigue en mi casa.
Hola mselara
Comprobamos que la incidencia que se ha tramitado la cierran porque está fuera de plazo. Como te comentamos el desistimiento se puede realizar dentro de los 14 días desde que se recibe el dispositivo, y se entrega en tienda.
Para que puedan revisarlo tienes que rellenar este formulario de reparaciones e informar lo sucedido. Una vez lo rellenes contactan contigo para la recogida del dispositivo.
Saludos, Isa.
- mselara18-12-2023Yo probé el VDSL
El caso es que lo he rellenado y me habéis dixo que nada de nada y he vuelto a rellenar otro formulario y nada de nada de nuevo y ya estamos a 19 de Diciembre y sigo con el movil del cual movistar no quiere saber nada (ni arreglar siquiera), lo peor que he visto en ventas en mi vida (solo tengo 50 años), en fin ... me tocará denunciarlo en el juzgado o algo así porque ya me canso de llamar y que me vuelvan a decir que me espere a que contacte una persona especializada y luego NADIE me diga nada (echandome al final la culpa por esperar).
No se puede esperar otra cosa .......
- Comercial-movistar19-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, mselara
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Pero, es necesario esperar que se contacten contigo zeleris, para realizar la recogida del dispositivo, teniendo en cuenta que ya rellenaste el formulario de Post Venta, esperamos que muy pronto seas contactado y el dispositivo sea reparado por completo.
Un saludo.
Heiner.
- mselara26-07-2024Yo probé el VDSL
Hoy es 27/07/2024 y sigo sin móvil.
El 28 de Mayo del 2024 me recogió el móvil un chico de celeris despues de estar llorando casi 2 meses (porque en Enero me lo recogieron la 1º vez y me devolvieron otro peor que el que se llevaron y me costo otros 2 meses que se lo llevaran). Este chico que se lo llevo ni me dió justificante ni nada y aún sigo esperando (DESDE EL 28 DE MAYO).
No se si lo habrán entregado en otro lugar o si simplemente pasan de mi el caso es que pago el teléfono cada mes desde el 03 de Octubre del 2023 y no tengo ningun movil. Ya me he dado de alta en la OCU para exponerle todo esto a sus abogados lo que no tengo muy claro es si denuciar a la policia por robo, pues se llevaron mi movil y en teoría deberian de haberme dicho algo (yo perosnalmente creo que el muchacho que vino en nombre de celeris me lo robo por lo tanto voy a denunciarlo a la policia).