Foro
Hoy es 27/07/2024 y sigo sin móvil.
El 28 de Mayo del 2024 me recogió el móvil un chico de celeris despues de estar llorando casi 2 meses (porque en Enero me lo recogieron la 1º vez y me devolvieron otro peor que el que se llevaron y me costo otros 2 meses que se lo llevaran). Este chico que se lo llevo ni me dió justificante ni nada y aún sigo esperando (DESDE EL 28 DE MAYO).
No se si lo habrán entregado en otro lugar o si simplemente pasan de mi el caso es que pago el teléfono cada mes desde el 03 de Octubre del 2023 y no tengo ningun movil. Ya me he dado de alta en la OCU para exponerle todo esto a sus abogados lo que no tengo muy claro es si denuciar a la policia por robo, pues se llevaron mi movil y en teoría deberian de haberme dicho algo (yo perosnalmente creo que el muchacho que vino en nombre de celeris me lo robo por lo tanto voy a denunciarlo a la policia).
Hola, mselara
Hemos recibido tus datos.
Vamos a revisar en profundidad lo que nos comentas y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar12-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, mselara
Nos alegra saber que tras la gestión realizada has podido recibir el terminal. Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en escribirnos.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Laura.
- mselara11-08-2024Yo probé el VDSL
Gracias Laura, efectivamente he recibido el terminal, después de las primeras comprobaciones parece que funciona bien (por lo menos carga en un tiempo aceptable y no se corta cuando estas hablando).
Una alegría tener por fin el terminal (lo compré el 02 de Octubre del 2023), vamos a ver si dura .....
Gracias por todo.
Un saludo