Foro

AngelGonzalez29
Más integrado que la RDSI
10-09-2015

IPLUS, MOVIESTAR O MOVIESTARPLUS

Buenas, con la fusión de Moviestar y Canal Plus tengo un dilema que no me han podido resolver o clarificar, los dos servicios de atención al cliente que he consultado. Tal vez sea un caso un poco complicado pero es lo que me sucede.

Soy cliente de Canal Plus de hace muchos años como también de Moviestar (Telefónica), y resulta que ahora con la fusión por el tipo de servicios contratados pago 2 veces el servicio o oferta de televisión, como así se me ha reconocido, al menos por parte de la operadora de IPlus.

De una parte tengo contratado IPlus con el paquete Premium y además dispongo de 3 decodificadores 1 el propio Iplus y otros dos del antiguo Canal +, por tanto estos dos últimos no son HD, pagando por ello unos130€ aproximadamente cada mes sin alquilar ninguna película ni nada extra. Además el equipo del Iplus es de propiedad, por que al principio si querías disponer del Iplus,  lo tenias que comprar.

De la otra parte con Moviestar dispongo de la oferta que en su día me hicieron consistente en fibra óptica y 100Mb+Movil+Tv+Telefono fijo, y pago una media de 61€ mensuales. Lo que ocurre que no tengo el descodificador de TV  porque cuando me instalaron la fibra óptica no lo había pedido y lo devolví, por lo tanto, no hago ni puedo hacer uso de dicho servicio, y del numero del móvil tengo la tarjeta pero tampoco la uso, porque  tengo teléfono de empresa.

La  pregunta es, que se me aconseja que haga.

Gràcias.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola,@AngelGonzalez29!!

Vemos que @Alberto_Movistar ya te ha informado más que bien(muchas gracias por tu ayuda:smileyhappy:).Si necesitas que te ayudemos en alguna cosa desde aquí,nos dices.

Un saludo y buen fin de semana.

Gemma

• Hola AngelGonzalez29 bienvenido a la comunidad!

Si no te he entendido mal pagas 103€ por el antiguo digital+ y 61€ por la fusión que tienes, bien te comento las opciones que tienes:

Al ser cliente de la antigua Canal+ puedes si quieres con la TV satelite el producto se llama Fusión+Satelite, o bien pasarte a la TV de FIBRA, como tu quieras, los precios en fusión son los mismos, lo unico que si eleges la primera opción debes de sumar 11.2€ del IPLUS en concepto de servicio aunque tengas el IPLUS en propiedad. En fibra no hay ese concepto.

Fusion+ fibra con tv satelite (77€ fibra 300MB) + 11.2€ del IPLUS

Fusion+ FIBRA con TV fibra (77€ fibra 300MB)

Recordar que el nuevo Fusión+ incluye el familiar + que tiene mas de 80 canales tematicos

los paquetes de canales adicionales son estos

Deportes +20€

Futbol +25€

cine +9€

series +5€

ahora hay en oferta un paquete que aglutina todos estos paquetes y ademas tiene canales a la carta (mezzo, classica, playbo tv, caza y pesca)  por 9.9€ sobre fusión, cuando este paquete viene a valer 65€ en su precio regular. Una cosa el canal Classica no esta en Satelite.

Tambien tienes otros canales a la carta como Canal+Toros (20€) y BarçaTV (5,6€)

En fibra añades Mosaico en los canales de deportes, y U7D en los paquetes premium, en satelite no es posible tener mosaico ni U7D.

Por cierto, la linea movil aunque no la uses tendiras llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, 2GB de datos y 4G, tambien en el fijo añades 550min de llamadas a moviles (50min L-V y 500min S-D) que antes no tenias.

En tu caso si eliges la opción de Fusion+Satelite con el paquete premium extra que esta en promoción, seria:

77€ fibra+11.2 IPLUS+9.9 Premiun extra en promoción= 98.1€

Si eliges la TV por fibra

77€ Fibra+9.9€ Premiun extra en promoción = 86.9€

pasada la promoción pagarias 65€ por el paquete premium extra, pero tienes otras opciones como el paquete Premium (50€) y que incluye (Cine, series, deportes, futbol) y no lleva todos los canales a la carta, recuerda tambien que puedes añadir los canales a la carta que deses de manera individual desde cualquier paquete que tengas.

Caza y Pesca (7€), Classica (5€), Mezzo (5€), PlayboyTV (7€)

Fuera de promoción pagarias en Fusion+Satelite

77€ fibra+11.2 IPLUS+50€ Premium= 138.2€

y TV por FIBRA

77€ fibra+50€ Premium=127€

Como ves el ahorro es considerable respecto a lo que tienes ahora, tanto dentro como fuera de promoción y ademas dispones de todos los contenidos y configurable como tu quieras

Los cambios los tienes que promover tu, es decir, si quieres la TV por fibra solicitas la nueva Fusion+ (en 1004, web, tiendas, o en la propia comunidad) con el paquete que quieras y debes solicitar la baja del satelite a Movistar+ (la antigua Canal+), si decides la TV por satelite tambien por los mismos canales solicitas la Fusión+Satelite.

Saludos