IPLUS, MOVIESTAR O MOVIESTARPLUS
Buenas, con la fusión de Moviestar y Canal Plus tengo un dilema que no me han podido resolver o clarificar, los dos servicios de atención al cliente que he consultado. Tal vez sea un caso un poco complicado pero es lo que me sucede.
Soy cliente de Canal Plus de hace muchos años como también de Moviestar (Telefónica), y resulta que ahora con la fusión por el tipo de servicios contratados pago 2 veces el servicio o oferta de televisión, como así se me ha reconocido, al menos por parte de la operadora de IPlus.
De una parte tengo contratado IPlus con el paquete Premium y además dispongo de 3 decodificadores 1 el propio Iplus y otros dos del antiguo Canal +, por tanto estos dos últimos no son HD, pagando por ello unos130€ aproximadamente cada mes sin alquilar ninguna película ni nada extra. Además el equipo del Iplus es de propiedad, por que al principio si querías disponer del Iplus, lo tenias que comprar.
De la otra parte con Moviestar dispongo de la oferta que en su día me hicieron consistente en fibra óptica y 100Mb+Movil+Tv+Telefono fijo, y pago una media de 61€ mensuales. Lo que ocurre que no tengo el descodificador de TV porque cuando me instalaron la fibra óptica no lo había pedido y lo devolví, por lo tanto, no hago ni puedo hacer uso de dicho servicio, y del numero del móvil tengo la tarjeta pero tampoco la uso, porque tengo teléfono de empresa.
La pregunta es, que se me aconseja que haga.
Gràcias.