Foro

Josal19's avatar
Josal19
Más integrado que la RDSI
17-12-2024

Justificante de avería

Buenos días,

Ayer hubo un problema con el Internet y el teléfono en la zona de Ronda, Campillos, Antequera, Coín... (Málaga)

Estuvimos desde por la mañana hasta por la tarde sin poder usar Internet y sin poder llamar. El problema es que teletrabajo y me han pedido un justificante del día de ayer, he llamado por teléfono y no dejan de marearme. Cómo lo puedo hacer?

7 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2024

Hola, Josal19 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos. 

Laura. 

Comercial-movistar
    17-12-2024

Hola, Josal19 

Gracias por la confirmación.

Por mensaje privado, te hemos enviado información detallada de la avería que presentaste. 

Un saludo.

Laura.

• Josal19's avatar
    Josal19
    17-12-2024

Envíenmelo y se lo mandaré a mi empresa, a ver si ellos lo aceptan como justificante 

Comercial-movistar
    17-12-2024

Hola, Josal19 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por el malestar generado.

Como te lo mencionamos anteriormente, no disponemos de un modelo de justificante que certifique la avería. Sin embargo, podemos enviarte por escrito a través de este hilo los detalles de dicha incidencia.

Saludos.

Laura.

• Josal19's avatar
    Josal19
    17-12-2024

Me han dicho desde la empresa, que necesito un justificante, espero a que me manden el documento. Ya les envié los datos que me pidieron

Comercial-movistar
    17-12-2024

Hola, Josal19 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Te informamos que, no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de avería o incidencia técnica, pero sí podemos confirmarte la existencia de la avería y enviarte por escrito la fecha en que se generó y los detalles.

Para poder ayudarte con tu consulta, es necesario que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre y apellidos.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.