Foro
Buenas tardes, gracias por tu respuesta Patricia.
Mi duda venia de que en el justificante de entrega del Decodificador de TV no hace referéncia a que he entregado un Decodificador de TV sino un DOMO, por eso querría saber que es lo que os consta a vosotros como entregado por mi.
Gracias y saludos
Hola ALVAREZ160360
Desde la Comunidad no tenemos acceso a comprobar que equipamiento has entregado, no obstante en caso de pasarte algún importe podemos tramitar la reclamación indicando lo sucedido.
Saludos
Pilar
- ALVAREZ16036017-03-2020Yo probé el VDSL
De acuerdo Pilar, si os parece dejo el hilo abierto durante unos días hasta que me llegue la última factura de Movistar.
Saludos
- Comercial_movistar18-03-2020Moderator
Hola ALVAREZ160360,
Te informamos de que atendiendo a las normas de la Comunidad, tenemos que proceder al cierre de este hilo.
No obstante, si por alguna incidencia, te llegara algún cargo incorrecto en tu última factura, puedes contactar de nuevo con nosotros para que procedamos a gestionar la reclamación correspondiente.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Patricia