Foro

Avatar de d.vega
d.vega
El WIFI me llevó al sofá
04-12-2021

Lío con dispositivo incluido en fusión

Hola!

Mientras estaba gestionando un cambio de líneas (que ya me solucionaron en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Quiero-hacer-un-cambio-en-mis-lineas-de-fusion-En-whatsapp-me/m-p/4632626#M41552) hice un pedido de dispositivos aprovechando black Friday. Pedí uno que con la oferta me salía a 0€/mes (una Xbox).

Cuando se hizo efectivo el cambio de lineas me saltó de nuevo la notificación de elegir un dispositivo con la oferta de black Friday, así lo que volví a escoger el mismo por si acaso el anterior pedido se anuló.

El martes 30 recibí el paquete, pero entrando en mi área de cliente en movistar.es aparecen dos dispositivos, uno "en preparación" y otro como que ya lo he recibido, pero me indica que tiene una cuota de 6,61€/mes (en vez de 0€/mes) asociado a la línea que antes era primaria

 

¿Qué he de hacer para quedarme con un dispositivo a 0€/mes? ¿Devuelvo el que he recibido y me espero a recibir el otro? ¿Me espero a recibir el otro antes de empezar con la devolución (para asegurarme de que llega y no perder la oferta de black friday) ¿O podéis gestionarlo para asociar el recibido con la oferta de 0€/mes y cancelar el envío del otro?

 

He intentado gestionarlo por 1004 pero colgué tras 20 minutos de espera a que me atendiese un operador, y en WhatsApp me han ignorado una vez más. 

A ver si hay suerte y podéis echarme un cable desde el foro, que soléis ser bastante más eficientes!

 

Un saludo!

 

 

 

 

43 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de d.vega
    d.vega
    El WIFI me llevó al sofá
    07-12-2021

    Actualizo:

     

    Me ha llegado el segundo paquete, así que ¿Cómo gestiono la devolución y cancelación del que me sale a 8€ al mes?

     

    Un saludo!

  • Avatar de d.vega
    d.vega
    El WIFI me llevó al sofá
    05-12-2021

    Actualizo

    ¿Habéis podido hacer algo?

    Me acaba de llegar el siguiente SMS indicando que el dispositivo con IMEI que acaba en ...107 ya está en mis manos o llegará pronto: 

    Y mirando ahora en la sección "dispositivos" en mi área de cliente en Movistar.es ahora aparecen los dos dispositivos como recibidos, uno a 0€ y otro a 6,61€

     

    Me mantengo a la espera 

    Saludos