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Avatar de explorador321
explorador321
Mi vida cambió con el ADSL
15-05-2025

La aplicación Mi Movistar sigue sin funcionar correctamente

Hace meses,  estuve en contacto con los responsables de la aplicación Mi Movistar porque dispongo de dos líneas móviles prepago y cuando entro en la app a consultarlas, figuran ambos números,  si pulso detalles de la primera línea, me da todos los datos correctamente,  pero si pulso en la segunda línea me da los datos de la primera línea.

Los responsables de la app me dijeron que era un problema que tenían detectado y que estaban solucionando. Hace meses y sigue funcionando igual. ¿Todavía no han conseguido arreglar la app o es que no lo han intentado?

He tenido un problema con una recarga, que no puedo consultar en la app y que Movistar no quiere saber nada de ella porque sería un error introduciendo el número a recargar. Como en la app no puedo consultar nada no puedo saber si la recarga se ha hecho correctamente o no. 

Pregunto, Movistar va a hacer que su aplicación Mi Movistar funcione o que la que la deshabilite porque es totalmente inútil

15 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-05-2025

    Hola, explorador321 

     

    Disculpanos el malentendido.

     

    Por favor, envíanos por mensaje privado una imagen donde se pueda evidenciar que los detalles de ambas líneas son iguales. Esto nos permitirá una gestión interna para que el área encargada corrija la información que te aparece en tu área privada.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de explorador321
    explorador321
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-05-2025

    La app Mi Movistar sigue sin funcionar correctamente después de meses planteado este problema a los responsables de la app en Movistar.

    En comunidad Movistar no parece que sepan ni de qué hablo. Por favor lean el mensaje y hablen con los responsables de la app,  que conocen el problema, pero no parecen tener mucho interés en solucionarlos después de meses de mal funcionamiento

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2025

    De acuerdo explorador321, infórmanos, ¿que datos de acceso estás utilizando, el número de línea y contraseña o el DNI y contraseña?