Foro

ernglk
El WIFI me llevó al sofá
13-04-2022

La conexión después de la entrega falla: Router WNC WLD71-T1 sin conexión

Hola!

La conexión después de la entrega falla: Router WNC WLD71-T1 sin conexión

He recibido un router 4G. En el momento de la entrega, la tarjeta SIM estaba instalada de mala manera, algo que no entiendo. Incluso los niños saben cómo insertar una tarjeta SIM.

Después de insertar la tarjeta correctamente y reiniciar el router, hubo una conexión única, pero desde entonces la interfaz web sólo muestra que la tarjeta está insertada.

El LED 4G permanece en rojo.

Mis opciones de diagnóstico se han agotado.

Dado que no se me permite probar la SIM en mi propio router en funcionamiento,

¡necesito ayuda urgentemente!

Gracias!

38 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ernglk
    El WIFI me llevó al sofá
    14-04-2022

Hola Mónica!

Gracias, pero cuando? 

Las horas pasan todo el tiempo y no pasa nada.

¿Cuántas cosas hay delante de mí en la cola en este momento?

La primera reacción la obtuve después de más de 24 horas de haber abierto mi solicitud, porque me vi obligado a abrir varias entradas más.

Ahora también se han borrado en parte, lo que incluso contradice la idea de un foro, pero no importa.

Ahora tendré que aguantar un tiempo y volver a abrir posts para que pase algo en la página de Movistar?

Entre nosotros: pido un producto, que se entrega defectuoso.

Necesito una solución rápida y sin complicaciones ahora, no dentro de una semana.

No tengo conexión a Internet en este momento y tengo que mendigar *a mi costa* y perder mi tiempo de vida aquí?

¿Qué es tan difícil que uno de ustedes me llama y confirma. que:

- La tarjeta SIM está activada (no puede ser tan difícil, sólo una marca en el programa).
    - Mi anterior número de móvil ilimitado (tienes todos los datos del contrato y ves que estuvo así hasta el jueves) se ha vuelto a poner como solución provisional de 8GB. Ya me estoy quitando de encima *SU* pensamiento y también que me estoy dando cuenta de esto técnicamente. Si sería necesario enviarme un nuevo router o el cambio/activación es más complejo. Porque puedes reprogramar los dos números de móvil que funcionan *así de fácil*,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2022

Hola ernglk.

Comprobamos que nos consta pendiente de alta la línea de Radio. Vamos a pasarte con los compañeros que podrán informarte al respecto.

Un saludo. 

Angela.

ernglk
    El WIFI me llevó al sofá
    14-04-2022

Afortunadamente, NINGÚN empleado de Movistar participó en la ayuda a la erupción volcánica en La Palma.

Habría habido miles de muertos.

Afortunadamente, Movistar sólo ofrece telefonía e internet. No puedo imaginarme ser *ignorado* así en caso de rotura de una tubería de agua o de un incendio.

¡Qué vergüenza!

ernglk
    El WIFI me llevó al sofá
    14-04-2022

¡Gracias Jesús!

¡He escrito por privado los datos, por favor, tenga en cuenta que la dirección del contrato no se aplica!

Es una pena que haya tenido que crear varios hilos debido a la coacción (por no contactar con los seguidores). Espero que ahora pueda contar con apoyo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2022

Hola ernglk

En primer lugar, te pedimos disculpas por la tardanza en responder. 

Para poder revisar la línea y conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar se habilita la opción de mensaje privado)

- Número de teléfono

- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo. Mª Jesús

ernglk
    El WIFI me llevó al sofá
    13-04-2022

Esperar no me llevará a ninguna parte. Acabo de poner en marcha el router de nuevo para hacer una captura de pantalla de la pantalla.

Tras conectarme, he recibido este mensaje por primera vez desde que se puso en marcha ayer:

Curioso, pero comprensible. Hemos sido evacuados en La Palma debido de a la erupción volcánica y no estamos en la dirección indicada en el contrato, lo que ya he comunicado 1000 veces, pero nadie se da cuenta.

El router también se entregó en una dirección diferente, ¡así que todo es incomprensible!

Así que parece que me están impidiendo usar el router donde necesito usarlo.

Hombre Movistar: Desde septiembre sí que he tenido otras cosas de las que preocuparme que pensar por ti. Aquí el mundo está al revés y ¡las cosas más sencillas no funcionan con usted!

NECESITO INTERNET EN MI ALOJAMIENTO DE EMERGENCIA

ernglk
    El WIFI me llevó al sofá
    13-04-2022

¿36 visitas en 4 horas y todas son bots?

¿Ya están todos los empleados de vacaciones de Semana Santa?

No sé por qué me sorprende, siempre ha sido muy extraño aquí.