Foro

R M
Mi vida cambió con el ADSL
11-09-2020
Resuelto

La imagen se congela pasados 5 o 10 segundos

Buenas noches,

Acabo de recibir un router y un descodificador nuevos y la imagen se me queda congelada en ciertos canales transcurridos de 5 a 10 segundos. Solo se ven bien si el contenido está grabado. He leído que otro usuario  @arquiteutis tuvo el mismo problema, pero no se solucionó hasta que un técnico le sustituyó el ONT https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/imagen-congelada/td-p/3749570. He probado las soluciones que se le proponen pero no me han funcionado.

Espero su respuesta.

Un saludo

• Hola R M

Hemos comprobado que tu pedido de instalación aún se encuentra abierto por lo que vamos a pasar una notificación para poder agilizar su cumplimentación y poder tratar tu avería con la tv. Te enviaremos un privado con el numero de gestión.

Saludos

Tere

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    felixgh
    Yo probé el VDSL
    12-09-2020

A mí me pasa lo mismo, pero solo en el canal Movistar La Liga. Me han cambiado el router recientemente.

Tal vez no sea problema del router, sino de la protección que llevan los canales de fútbol para que solo se puedan ver desde una TV conectada al router, y se bloqueen si se intentan visualizar en otro domicilio. Al cambiar de router puede que esté detectando incorrectamente que el domicilio es distinto al del router.

R M
    12-09-2020

Buenas tardes,

No tengo ningún número fijo, sólo figuran dos teléfonos móviles en el contrato

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2020

Hola R M

Hemos recibido correctamente los datos solicitados , muchas gracias.

No hemos podido localizar con la linea con la que tienes el contrato  de televisión, si puedes verificar los datos que nos has enviad por favor.

Necesitamos el numero fijo con el que tienes el contrato si dispones de el por favor.

Un saludo.

Soraya

R M
    11-09-2020

Gracias por responder tan rápido, les he enviado la información por MD.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2020

Buenas tardes R M

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre avatar/nick te da la opción para mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo

Miriam