Foro
Hola ManuelCortesCortes
Lamentamos las molestias ocasionadas, estamos trabajando sobre ello.
Indicanos que gestión es la que quieres realizar, y estaremos encantados de ayudarte, pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
- ManuelCortesCortes19-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Ya le pase por privado los datos, llevo desde primeros de diciembre en proceso de "migración" para volverme al sistema anterior y no hay forma, se acumulan las gestiones que hacen los comerciales del 1004 y en las tiendas. ¿Pero que estáis haciendo con los sistemas? Si no funcionan se vuelve al sistema anterior y que despidan a todo el equipo que ha implementado este CAOS y destrucción, es INTOLERABLE que cosas así pasen con servicios tan críticos. Normal que nos llaman el país del vino y la pandereta con chapuzas tan monumentales como esta en el principal operador y primera empresa tecnológica de España, que vergüenza