Foro
Hola tlombardia
Hemos verificado que actualmente tienes Fusión Total plus con dispositivos por 120€/mes impuestos incluidos, desde el 29 Noviembre 2021 hasta el 1 Marzo 2022.
El SMS para elegir el Smartphone ha tenido que llegar, pero si no lo solicitas no se envia.
Si solicitas cambiar la Fusión, desde la Comunidad tenemos la opción de tramitarla. En el siguiente link puedes ver las opciones disponibles.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
Hola tlombardia
Sentimos el malestar actual. El cambio de Función sólo es posible a las modalidades que actualmente se comercializan.
En el siguiente link puedes ver las opciones disponibles.
Un saludo
María
- Comercial_movistar12-01-2022Moderator
Hola tlombardia
Lamentablemente la Comunidad no tiene la opción de aplicar ventajas promocionales.
En el siguiente link puedes ver las opciones disponibles de:
Un saludo
María
- tlombardia12-01-2022Yo probé el VDSL
No es una ventaja promocional, es que no me cobréis de más por un error vuestro, Entiendo que eso no es una promoción, es que solucioneis un problema que habéis generado.
Y por favor no me mandéis más enlaces a las tarifas de fusión que ya las conozco
- Comercial_movistar12-01-2022Moderator
Hola tlombardia
Te pedimos disculpas por las molestias.
No podemos volver a activar una modalidad Fusión que no está comercialmente vigente.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar11-01-2022Moderator
Hola tlombardia
Sentimos el malestar actual. Si la actual Fusión no cubre tus necesidades, en el siguiente link puedes ver las opciones de Fusión disponibles.
Un saludo
María
- Comercial_movistar11-01-2022Moderator
Hola tlombardia
Sentimos lo ocurrido pero, como ya te informamos, no podemos gestionar el cambio a una modalidad que ya no se comercializa. Solo podemos gestionar cambios dentro del portfolio actual de Fusión.
Un saludo
Natalia
- tlombardia12-01-2022Yo probé el VDSL
Gestionais cambios que no se piden al precio que os parece.
No entiendo vuestra respuesta, vuelvo a formular la pregunta para que sólo contestéis SI o NO
¿Me váis a bonificar de alguna forma el euro de más que me vais a cobrar por un cambio que yo no he solicitado y que tiene exactamente los mismos servicios que tenía anteriormente?
- tlombardia11-01-2022Yo probé el VDSL
Mis necesidades estaban perfectamente cubiertas pagando 149 € y no quiero pagar 150 € por lo mismo que tenía.
- tlombardia17-12-2021Yo probé el VDSL
No es malestar, es que me habéis [....], yo no he cambiado de modalidad, os habéis equivocado y deberíais solucionarlo.
La solución no es que yo pague más dinero.
- Comercial_movistar17-12-2021Moderator
Hola @tlombardia
Sentimos informarte que no podemos actvivar una modalidad que ya no está vigente en nuestros sistemas.
No obstante la modalidad Fusión Total plus que tienes actualmente contratada está promocionada hasta el mes de marzo de 2022 por lo que te aconsejamos que posterior a la fecha de vencimiento de la promoción vuelvas a contactar con Movistar para informarte de las ofertas y/o promociones que existan en ese momento y que puedan interesarte.
Saludos
Belén
- Nore0920-12-2021Yo probé el VDSL
Lo he clavado todo, tlombardia. No se puede volver a una modalidad anterior, nunca dan marcha atrás y después para contentarte te dan un descuento de 3 meses o similar, y que a los 3 meses vuelvas a llamar... donde si te he visto no me acuerdo.
- tlombardia17-12-2021Yo probé el VDSL
- Nore0917-12-2021Yo probé el VDSL
Aquí se lo anuncié yo en primicia el 8 de diciembre. Por desgracia, me conozco muy bien a Movistar, jejeje