Foro
No es malestar, es que me habéis [....], yo no he cambiado de modalidad, os habéis equivocado y deberíais solucionarlo.
La solución no es que yo pague más dinero.
Hola @tlombardia
Sentimos informarte que no podemos actvivar una modalidad que ya no está vigente en nuestros sistemas.
No obstante la modalidad Fusión Total plus que tienes actualmente contratada está promocionada hasta el mes de marzo de 2022 por lo que te aconsejamos que posterior a la fecha de vencimiento de la promoción vuelvas a contactar con Movistar para informarte de las ofertas y/o promociones que existan en ese momento y que puedan interesarte.
Saludos
Belén
- Nore0920-12-2021Yo probé el VDSL
Lo he clavado todo, tlombardia. No se puede volver a una modalidad anterior, nunca dan marcha atrás y después para contentarte te dan un descuento de 3 meses o similar, y que a los 3 meses vuelvas a llamar... donde si te he visto no me acuerdo.
- tlombardia20-12-2021Yo probé el VDSL
Pues creo que ha llegado el momento de poner una denuncia en consumo.
- efeunoayuda18-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Otro más en la misma situación. Yo anulé el pedido de camino, ( el dispositivo), pero el contrato no lo revierten ni con agua hirviendo. Da igual, si para febrero nos van a meter el dispositivo con la nueva subida de precios a todos. ... Habrá que ir pensando en otras opciones.. Léase fibra más barata con cualquier otro operador y DAZN aparte... Echando números con una oferta que me hicieron pagaría 35.90. Fibra 1 GB, paquete TV y DAZN. [...]. La tengo en la recámara para cuando finalice mi promo.
Saludos y mucha paciencia.
- tlombardia20-12-2021Yo probé el VDSL
Es que yo no pedí el cambio de contrato