LADRONES, INÚTILES y FRAUDULENTOS
Hace 3 MESES, el 15 de abril, solicité el traslado de domicilio de una línea, con ADSL y televisión.
Desde el primer momento me dijeron que se haría sin problemas en un plazo de 20 días hábiles o 3 semanas. Y ese cambio nunca llegó.
Primero que si no habían empezado a tramitarlo, no sé muy bien porqué, después que si se retrasaba porque había que dar de baja la televisión, después que si era problema del servicio técnico que no se ponía en contacto conmigo, POR FIN, 3 meses después apareció el Técnico, y dijo que había que hacer un cambio de central, que tenía que darle la orden Movistar y hacer ellos el cambio y no lo habían hecho en estos tres meses, y por último QUE NO TIENEN NÚMEROS DISPONIBLES EN LA ZONA A LA QUE ME MUDADO.
Todo esto, con innumerables llamadas al 1004, en las que nos mentían, nos colgaban el teléfono cuando se les acababan los argumentos y un sin fin de calamidades con los inútiles que tienen trabajando en esta empresa.
Pero ¡¡¡¡SORPRESA!!!!, CUANDO PEDIMOS UN ALTA NUEVA, APARECEN NÚMEROS DISPONIBLES Y NOS INFORMAN QUE EN DOS DÍAS TENEMOS TODO INSTALADO.
SOYS LA MAYOR EMPRESA DE LADRONES, [....] E IMPRESENTABLES CON LA QUE SE PUEDE TRABAJAR.