Foro

aran6
Más integrado que la RDSI
06-11-2025

Llamada de atención al cliente fraudulenta

Está mañana alas 13:03 me llama atención al cliente Movistar ,me comenta que tengo un dispositivo a 0 e ,y que por fidelidad están mandando tablets ,pero.que podría coger ,televisión ,móvil etc ,yo le dije que la tablet me venía muy bien porque a mí nieto se le está estropeando ,elegi una Lenovo con lapicero ,ante la duda de la Samsung que el me dijo que eran muy similares ,bueno pues me dice que me inicia el.pedido y que mi número de teléfono es el que aparece para el repartidor ponerse en contacto con migo y que en un.olazo de 3 días me llegaría ,hasta hay todo bien ,me meto en l.a aplicación mi Movistar ,en pedidos y no me aparece nada ,llamo al.1004 y me dicen que no hay generado ningún.pedido ,de ninguna tablet y que no hay ninguna promoción de nada en Movistar ,🤷,la llamada era del 1004 porque está reflejado en mi teléfono ,lo que quiero denunciar esque ni ellos mismos saben que hacer en este caso porque es una llamada fraudulenta y una publicidad engañosa ,por.parte de Movistar que no se que operarios tiene. Trabajando,porque si llamas 2 veces ni fuma respuesta coincide ,quiero decir que lo voy a denunciar a consumo ,porque a parte Movistar no hace ni ayuda al cliente en nada en estos casos ,ya que la llamada proviene del 1004 osea ellos ,aparte del pastón que pagó todos los meses tengo que aguantar a sus trabajadores riéndose y engañando al cliente ,por lo menos una disculpa ,y que localicen al que hizo está lllamada ,después de 15 años en la compañía ,me toca aguantar operarios que se ríen del cliente y Movistar no hace nada ,.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2025

Hola, aran6 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Lamentamos sinceramente lo ocurrido y entendemos tu preocupación ante la falta de claridad en la gestión que nos comentas. Queremos pedirte disculpas por las molestias que esta situación haya podido ocasionarte.

Para poder tramitar correctamente cualquier solicitud relacionada con dispositivos u ofertas, es necesario realizar ciertas comprobaciones directamente con el cliente. En este caso, al consultar a través de nuestro canal 1004, se ha confirmado que no consta ningún pedido generado ni existe actualmente una promoción activa vinculada a la entrega de tablets u otros dispositivos por fidelidad.

Te recomendamos que, pasados unos días, vuelvas a realizar la consulta a través de este canal o mediante cualquiera de los medios oficiales de atención, como la aplicación Mi Movistar o el 1004. Estaremos encantados de ayudarte y verificar si existe alguna promoción disponible que se ajuste a tu perfil.

Saludos.

Viviana.