Foro

maria2017
Más integrado que la RDSI
11-01-2017
Resuelto

llamadas al 1004

Acabo de darme de alta en fusión contigo que incluye 200 minutos de llamadas gratis al mes. Al entrar en mi movistar para ver mis consumos veo que se incluyen los minutos de llamadas realizadas al 1004, que yo pensaba que era gratuito.

Quisiera saber si esos minutos empleados en hablar con los comerciales para solucionar dudas sobre mi nueva línea, se descuentan de los 200 minutos que tengo gratis al mes. Y de no ser así, como es posible saber mi consumo real de los 200 minutos en mi movistar.  Muchas gracias

• Buenas tardes, maria2017

Las llamadas al 1004 son gratuitas. El que ahora aparezcan con importes es sólo provisional. Al cerrar la facturación, 23:59 horas del día 17 de cada mes, si hubo llamadas a ese Servicio de Atención al Cliente de Movistar, quedarán anuladas por los abonos internos correspondientes. Por tanto, Saldo 0 € por ese concepto y tampoco figurarán en Factura dias, horas y tiempo de esas llamadas

El que figuren en consumos, hasta que cierren la Factura correspondiente,  es para conocer precisamente eso: Fecha de la llamada al 1004, hora que se realizaron y duración de las mismas.

En definitiva, a esos 200 min/mes para llamadas incluidas con ese contrato de "Fusión Contigo" no le afectan para nada esas llamadas al 1004. Por tanto, esas llamadas, no le restan tiempo alguno.

Un Saludo :smileyhappy:

11 Respuestas