Foro
Creo que en ningún caso mi exposicion haya podido suponer una falta de respeto, y se aferra taxativamente a las reglas de conducta de la comunidad, y ha sido tan solo un relato de los hechos de una circunstancia que se da mas de lo que deseable y quizás debería revisar las suyas, si las hubiese y basada en mi experiencia en estos temas.
Si para Ud no se considera una aportación valida, quizás lo sea para otros usuarios, y si por ello se ha ofendido, se ofende quien quiere no quien puede.
Mis aportaciones son quizás dirigidas y solo comprensibles, para un selecto y determinado grupo de usuarios con un nivel alto nivel de comprensión, sin pretender ni esperar que sea valido ni extensivo a todos ellos tanto en cuanto a la naturaleza humana le cuesta reconocer cuando se “ la han jugado” y esto afecta a nuestro orgullo y amor propio.
Llegado a este punto haría mención a una sentencia de nuestro rico refranero, me vienen a la mente términos como “ miel” y “ margaritas” no alcanzó a comprender por que y lo achaco a que la mente a veces un enigma , que daría respuesta a su exposición dirigida a mi persona , pero como a buen entendedor pocas palabras bastan y huelga entrar en mas polémicas, prefiero omitirlo.
Dicho esto solo desearle suerte en la singladura para la resolución de la misma que cuanto menos se espera larga y tortuosa.
Y si esta es una comunidad participativa, estamos todos expuestos a opiniones que puedan gustar mas o menos, tanto en cuanto que desde el momento que se hace uso de ella, la privacidad en la cuestión de la exposición de cualquier incidencia queda afectada y por tanto susceptible de la opinión de cualquier otro usuario guste mas o guste menos, y si no haga uso de los canales privativos, que los hay para ello, si desea evitar que sus circunstancias sean comentados o cuestionados por terceros.
Dicho esto me reafirmo en cada una de mis palabras y considero que no ha lugar para retractarme de ninguno de los hechos descritos y la semántica utilizada para ello.
Y hasta aquí finaliza mi aportación, replica ,opinión o participación en este hilo.ñ sea cual fuere su replica, que a partir de este instante , me es completamente indiferente e irrelevante.
Saludos
Estoy convencido de que el resto de tus aportaciones serán brillantes. Lamentablemente no podré dedicarle un segundo a comprobarlo, porque me ha tocado dedicarme a ésta en la que me he tenido que ver envuelto.
Seguro que el selecto grupo que entiende tus mensajes no considerará irrelevante que expliques qué es una portabilidad (exactamente lo que estoy esperando), y que digas que tú ya sabías exactamente lo que me iba a ocurrir. No creo que pedir una portabilidad de un teléfono sea algo extraordinario, de todos modos. El que no la hagan progresar y no me indiquen por qué sí que se puede considerar como "que me la han pegado", y no sólo no me cuesta reconocerlo, sino que lo he reclamado aquí públicamente.
Valorar la agudeza mental de quien sea aunque no la dirijas expresamente ya sí es una falta de respeto y no contribuye a que el resto pueda expresar sus opiniones libremente.
Gracias a Comercial.Global_movistar que se ha interesado por el caso.