Foro
Gracias una vez mas Comercial_movistar y disculpa que insista, pero, como en el día de hoy se me han dado dos explicaciones distintas y considero que realmente se me ha ocasionado suficiente perjuicio al dilatar el trámite de forma injustificada sin dar información suficiente, me gustaría conocer algún detalle más, si fuera posible.
¿Cuál de los dos motivos que he recibido hoy es el correcto entonces?:
- El motivo que me han indicado en esta comunidad es que la petición fue cancelada por mi parte. Como les comentaba en mi anterior mensaje, no acabo de reconocer esa cancelación, pero en cualquier caso, ¿Consta entonces también la solicitud de reactivación que le comuniqué cuando uno de sus agentes me mencionó tal cancelación?. ¿Constaba la cancelación de mi pedido en las posteriores llamadas que hice y que terminaron todas en un "en 48 horas estará resuelto"?. ¿Constaba también la cancelación cuando me indicó que la portabilidad ya se había realizado?. ¿La solicitud de portabilidad nunca llegó a la compañía operadora por que la incidencia se produjo en vuestro sistema?. Dado que por más que lo solicité no obtuve respuesta, ¿puedo conocer esta vez cúanto tiempo estuvo la incidencia pendiente de resolución y algo de su naturaleza?.
- Si por el contrario el verdadero motivo es, como se me ha indicado hoy mismo telefónicamente es que "No se puede realizar una portabilidad únicamente de un número fijo", por extraña que parezca, ¿no es una situación que estaba presente en el momento inicial de la solicitud?. ¿No parece demasiado tiempo para informar del motivo y buscar una solución alternativa que hasta hoy no he recibido?.
Entiendo que ustedes no tienen ningún interés en mantener una línea en la competencia, pero creo que aquí ha fallado algo más que una cancelación de una solicitud, que no reconozco, y en cambio el coste la operación lo asumo yo al completo, que en todo momento he seguido las indicaciones de los comerciales.
Gracias una vez más por su ayuda, y disculpen la insistencia.
Saludos.
Hola robertocarlos
Lamentamos no poder darte la información que nos solicitas desde este canal, ya que al no realizar trámites de portabilidades, desconocemos la operativa.
Desde la comunidad hemos comprobado que no existe, en este momento, solicitud de portabilidad, por tal motivo, debes de ponerte en contacto con el 1004 para que vuelvan a activar dicha solicitud y puedan dar respuesta a las consultas que nos indicas.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar29-09-2021Moderator
- robertocarlos28-09-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias una vez más por su respuesta. Estoy convencido de que esta vez funcionará lo de llamar al 1004, no como en las innumerables ocasiones anteriores.