Locura de contratación
Hola
Comienzo contratando pack mi Movistar con los canales que se pagan 12€ ok. Me dicen no tengo cobertura de fibra, radio 5g y satélite. Bien como no funciona muy bienn me quejo y me dan oferta esencial de 44'90€ + 5€ por bono llamadas ilimitadas y 10€ por canales. Total 60€ por todo. Sigue funcionando mal, para compensar me mandan amplificador smart wifi 6 que es incompatible con router por radio. Después de mucha quejas y visita del técnico en dos ocasiones, deciden ver posibilidad de fibra. Pero no hay posibilidad de contratar en mi domicilio entonces se cambia dos números del portal y me lo instalan. Total que tengo contrato de fibra también, el comercial con el que me comunique para instalar la fibra, me comentó que el cambio era sencillo (carcajada). Después de varias llamadas me desglosaron para unificar luego, la fibra por un lado, las lineas móviles por otro, la radio 5g que quitaron los técnicos por otro lado y por otro lado Movistar plus satélite. Hoy he vuelto a llamar y entonces me dan de baja el paquete mi Movistar de radio que en teoría ya no existe.
Total que ni se lo que tengo contratado, ni si se van a poner en contacto conmigo. Desde ayer yo no voy a pagar por algo que ustedes por razones del servicio han cambiado, hablo del router 5g y que han cambiado por fibra.
Alguien me puede ayudar a contratar lo que quiero?
Un saludo
Hola, gandalfmon
Como lo hablamos, al tratarse de una migración de servicio, se ha mantenido el equipamiento con el que ya contabas y se ha enviado únicamente el equipamiento faltante para que disfrutes de todos los servicios, como ha sido el descodificador de la TV.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.