Foro
Todo bueno, un técnico me ha ayudado con esto, que se necesitaba ir al tejado del inmueble para desconectar el red orange y conectar Movistar.
Ahora funciona
Gracias!
Hola Fabien
Nos alegra que la incidencia haya quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, puedes indicárnoslo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar23-12-2023Responsable Técnico
Hola GabrielAmador
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa en la bandera de tú país. Desde allí estarán encantados de ayudarte.
Un saludo.
Fernando.
- GabrielAmador23-12-2023Más integrado que la RDSI
Hola buen día! quisiera saber si pudieron ver algo sobre mi problema, pido disculpas por las molestias.
- GabrielAmador22-12-2023Más integrado que la RDSI
Perfecto, ya les envié.
- Técnico-Movistar22-12-2023Responsable Técnico
Hola GabrielAmador
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo
Fernando. - GabrielAmador22-12-2023Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema hace casi una semana. Necesito que me ayuden por favor