Foro

Avatar de EtienneHartman
EtienneHartman
Más integrado que la RDSI
01-11-2021

Mandato SEPA

Buenas tardes,

¿puede decirme dónde puedo encontrar la orden de domiciliación bancaria SEPA para Telefónica?

Atentamente,

Etienne

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    01-11-2021

    Hola EtienneHartman

     

    Como te hemos informado en nuestro post anterior, no es posible a día de hoy en Telefónica.

     

    Se te ha derivado que envíes una petición a la dirección gestion.operativasyprocesoscgc@telefonica.com con el fín de obtener una muestra del número de peticiones que nos puedan llegar y confirmar si debe tomarse alguna otra medida para agilizar que SEPA esté disponible en Telefónica.

     

    Sentimos la confusión.

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de EtienneHartman
    EtienneHartman
    Más integrado que la RDSI
    01-11-2021

    [13:23, 01/11/2021] Atención comercial Movistar España: En este caso por lo que veo tienes que enviar una autorización
    [13:23, 01/11/2021] Atención comercial Movistar España: •El cliente puede hacernos referencia al mandato SEPA. Este mandato es un medio por el que el cliente autoriza en este caso a Telefónica a: ◦Iniciar los cobros mediante el cargo en la cuente indicada por el cliente.
    ◦Autorizar a la entidad bancaria del cliente con sede fuera de España a cargar en su cuenta los recibos de Telefónica.

    •El mandato debe cumplimentarse por el cliente quien también debe firmarlo y remitirlo a Telefónica
    [13:24, 01/11/2021] Atención comercial Movistar España: Debes enviarlo a este email: gestion.operativasyprocesoscgc@telefonica.com
    [13:26, 01/11/2021] Etienne Hartman: ¿Tiene un formulario SEPA estándar para que lo complete?
    [13:28, 01/11/2021] Atención comercial Movistar España: Puedes descargarlo en www.movistar.es
    [13:28, 01/11/2021] Atención comercial Movistar España: No tengo opción de adjuntarlo desde aquí
    [13:31, 01/11/2021] Etienne Hartman: Muchas gracias, intentaré encontrarlo y enviarlo a la dirección de correo electrónico que me proporcionaste. Si tengo un problema, me pondré en contacto contigo. Buena tarde. Etienne
    [13:32, 01/11/2021] Atención comercial Movistar España: Gracias a ti, por tu paciencia. He revisado tu caso y veo que tu consulta ya ha sido resuelta, esperamos haberte ayudado y recuerda que mañana recibirás una encuesta en tu correo para valorar tu satisfacción con nuestra atención. Si nos necesitas de nuevo, estamos disponibles en nuestro canal de WA de 9:00 a 21:00. ¡Buen día!
    [13:57, 01/11/2021] Etienne Hartman: No encuentro el "mandato SEPA" en el sitio de movistar. es !!
    [17:28, 01/11/2021] Etienne Hartman: No encuentro el "mandato SEPA" en el sitio de movistar. es !!
    [17:29, 01/11/2021] Atención comercial Movistar España: Disculpas por la demora. En este momento tenemos un volumen elevado de WhatsApp. Ya estamos contigo.
    [19:35, 01/11/2021] Etienne Hartman: ...
    [19:44, 01/11/2021] Atención comercial Movistar España: estas dentro de Movistar.es
    [19:45, 01/11/2021] Etienne Hartman: donde ? da me el enlace de Internet por favor
    [19:47, 01/11/2021] Etienne Hartman: He estado buscando durante 3 horas en todas las páginas del sitio.
    [19:50, 01/11/2021] Etienne Hartman: por favor

     

    ??? qué debo hacer ?

  • Hola EtienneHartman

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

     

    En relación al reglamento de la UE, SEPA a día de hoy esto NO es posible en Telefónica, estamos trabajando para que esta opción esté disponible lo antes posible.

    Sabemos que está en su derecho y que por ese motivo trabajamos para que en el menor tiempo posible se solucione y facilitar la puesta en marcha de la normativa en TE.


    Disculpa las molestias.

     

     

    Saludos

    Belén