EtienneHartman
01-11-2021Más integrado que la RDSI
Mandato SEPA
Buenas tardes,
¿puede decirme dónde puedo encontrar la orden de domiciliación bancaria SEPA para Telefónica?
Atentamente,
Etienne
Buenas tardes,
¿puede decirme dónde puedo encontrar la orden de domiciliación bancaria SEPA para Telefónica?
Atentamente,
Etienne
Hola EtienneHartman
Como te hemos informado en nuestro post anterior, no es posible a día de hoy en Telefónica.
Se te ha derivado que envíes una petición a la dirección gestion.operativasyprocesoscgc@telefonica.com con el fín de obtener una muestra del número de peticiones que nos puedan llegar y confirmar si debe tomarse alguna otra medida para agilizar que SEPA esté disponible en Telefónica.
Sentimos la confusión.
Saludos
Belén
[13:23, 01/11/2021] Atención comercial Movistar España: En este caso por lo que veo tienes que enviar una autorización
[13:23, 01/11/2021] Atención comercial Movistar España: •El cliente puede hacernos referencia al mandato SEPA. Este mandato es un medio por el que el cliente autoriza en este caso a Telefónica a: ◦Iniciar los cobros mediante el cargo en la cuente indicada por el cliente.
◦Autorizar a la entidad bancaria del cliente con sede fuera de España a cargar en su cuenta los recibos de Telefónica.
•El mandato debe cumplimentarse por el cliente quien también debe firmarlo y remitirlo a Telefónica
[13:24, 01/11/2021] Atención comercial Movistar España: Debes enviarlo a este email: gestion.operativasyprocesoscgc@telefonica.com
[13:26, 01/11/2021] Etienne Hartman: ¿Tiene un formulario SEPA estándar para que lo complete?
[13:28, 01/11/2021] Atención comercial Movistar España: Puedes descargarlo en www.movistar.es
[13:28, 01/11/2021] Atención comercial Movistar España: No tengo opción de adjuntarlo desde aquí
[13:31, 01/11/2021] Etienne Hartman: Muchas gracias, intentaré encontrarlo y enviarlo a la dirección de correo electrónico que me proporcionaste. Si tengo un problema, me pondré en contacto contigo. Buena tarde. Etienne
[13:32, 01/11/2021] Atención comercial Movistar España: Gracias a ti, por tu paciencia. He revisado tu caso y veo que tu consulta ya ha sido resuelta, esperamos haberte ayudado y recuerda que mañana recibirás una encuesta en tu correo para valorar tu satisfacción con nuestra atención. Si nos necesitas de nuevo, estamos disponibles en nuestro canal de WA de 9:00 a 21:00. ¡Buen día!
[13:57, 01/11/2021] Etienne Hartman: No encuentro el "mandato SEPA" en el sitio de movistar. es !!
[17:28, 01/11/2021] Etienne Hartman: No encuentro el "mandato SEPA" en el sitio de movistar. es !!
[17:29, 01/11/2021] Atención comercial Movistar España: Disculpas por la demora. En este momento tenemos un volumen elevado de WhatsApp. Ya estamos contigo.
[19:35, 01/11/2021] Etienne Hartman: ...
[19:44, 01/11/2021] Atención comercial Movistar España: estas dentro de Movistar.es
[19:45, 01/11/2021] Etienne Hartman: donde ? da me el enlace de Internet por favor
[19:47, 01/11/2021] Etienne Hartman: He estado buscando durante 3 horas en todas las páginas del sitio.
[19:50, 01/11/2021] Etienne Hartman: por favor
??? qué debo hacer ?
Hola EtienneHartman
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación al reglamento de la UE, SEPA a día de hoy esto NO es posible en Telefónica, estamos trabajando para que esta opción esté disponible lo antes posible.
Sabemos que está en su derecho y que por ese motivo trabajamos para que en el menor tiempo posible se solucione y facilitar la puesta en marcha de la normativa en TE.
Disculpa las molestias.
Saludos
Belén