Foro

Avatar de rafa.ariza
rafa.ariza
Más integrado que la RDSI
14-08-2018

Mando a distancia con decodificador nuevo

Buenas tardes,

 

Hace un par de semanas me llamaron el 1002 para avisarme de que me iban a sustituir el decodificador ya que el que tenía era de los antiguos. Hablando con la chica que me llamó me dijo que no hacía falta devolver el mando a distancia antiguo. Al par de días me llegó el decodificador nuevo para sustituirlo por el antiguo que tenía y al abrir la caja al día siguiente  de su entrega para colocarlo me encuentro en que viene todo menos el mando a distancia.

 

Llamé en varias ocasiones al 1002 para contactar con algún técnico para que me enviaran el mando a distancia ya que venía en las instrucciones como uno de los elementos que debía venir en la caja pero en ningún momento pude contactar ya que siempre me salía la locución de que todos los técnicos estaban ocupados y tenías que esperar entre 5 a 10 minutos. Como la chica que me llamó me dijo que no hacía falta devolver el mando antiguo decidí devolver el decodificador antiguo sin mando ya que lo necesitaba para poder usar el nuevo.

 

Hoy al llevarlo a la tienda me dicen que si es necesario que entregue el mando antiguo por lo que me puse en contacto con el 1002 y el 1004 y con la ultima persona que hablé me dijo que tenía que haberme puesto en contacto con ustedes, algo que intenté en varias ocasiones. Como él no podía verificar que en la caja no venía el mando pues directamente me puso que lo que le estaba contando era mentira.

 

Yo necesito una solución en este tema ya que primero me dicen que no hace falta devolver el mando antiguo, luego me llega el decodificador nuevo sin mando, después en la tienda me dicen que si hay que devolverlo y por último un compañero vuestro pone en duda mi palabra porque no he contactado con vosotros en cuanto me llegó el paquete.

 

Si la solución que me dais es la misma que me daba vuestro compañero, es decir, quedarme sin ningún mando a distancia o pagar por un mando que no me habéis entregado, me plantearé muy seriamente realizar el cambio de compañía, ya que pago mensualmente cerca de 100 euros por un adsl de 8MB.

 

Saludos.

3 Respuestas

  • Hola  @rafa.ariza
     

    Nos alegramos que lo tengas resuelto 

     

    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:
     

  • Avatar de rafa.ariza
    rafa.ariza
    Más integrado que la RDSI
    15-08-2018

    Hola Miguel,

     

    La sustitución del deco fue a través del 1002. Me llamaron desde el 1002 para decirme que tenía un decodificador muy antiguo y había que me lo iban a sustituir por uno nuevo, la gestión fue por parte de Movistar.

     

    Sobre el problema que tuve de que sólo tenía un mando para dos decodificadores ya que el nuevo no traía mando a distancia me lo solucionó otra dependienta de la tienda a la que fui. La chica que me atendió me dijo que no había problema ya que si me enviaron el decodificador sin mando no podía devolver el antiguo sino me quedaría sin ningún mando.

     

    Así que este tema ya está solucionado el problema, lo que no me gustó fue la manera en que me atendió tu compañero del 1004 ya que dio a entender que yo estaba mintiendo en que en la caja no venía el mando porque había tardado más de una semana en poder contactar con vosotros o que yo lo me lo había quedado.

     

    Gracias por tu respuesta.

     

    Saludos.

  • Hola rafa.ariza :

     

    La sustitución del deco, ¿la realizaste por medio del servicio técnico?

    ¿llamaste al 1002 o fue por la Comunidad?

     

    El mando es universal para los decos de Movistar, por lo que puedes quedarte con el que tenías, ya que tiene que funcionar sin problemas.

     

    Si en la tienda, te están pidiendo el mando, tienes dos opciones.

     

    1.- Contactar con el servicio técnico, bien llamando al 1002 o abriendo un hilo en Soporte TV para que te gestionen la recogida de un mando nuevo en tienda.

     

    2.- Devolver el deco sin el mando.

     

    Un saludo, Miguel.