Por el momento sigo sin novedades respecto a este tema, nadie se ha puesto en contacto conmigo aún. Tan sólo el técnico para decirme que él cerrará el parte que tiene, dado que no puede hacer nada ya que es una activación a nivel de línea. Entonces, teniendo esto en cuenta, que es una activación del servicio a nivel de línea y que ha sido el propio equipo Movistar quien lo ha confirmado a través de este foro, la pregunta es clara: ¿No se puede hacer una activación fácil y rápida en vez de pasar por tanto procedimiento y tanta reclamación?. Estoy convencido de que es tan sencillo como hacer unos cuantos clics. Quizá me equivoque pero en cualquier caso lo que no puede ser es que estemos todos perdiendo tiempo, tanto yo mismo como los técnicos que se han desplazado en vano a mi domicilio, las personas que hay detrás de la comunidad Movistar... Necesito solución a esto y tiene que ser cuanto antes, no me creo que Telefónica no tenga personal cualificado para solucionarlo, simplemente es imposible. Sigo a la espera y saludos.