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Avatar de norman3278
norman3278
Yo probé el VDSL
21-11-2020
Resuelto

Mando vocal no funciona con Aura

Buenas noches, escribo en el foro para solicitar ayuda con el mando vocal para Movistar +, y es que desde que lo recibí hace varios días nunca he conseguido que funcione la principal aplicación, que es el comando por voz. Aunque puedo conectarlo al descodificador UHD perfectamente, una vez hecho esto, cuando pulso el botón azul de Aura y le digo cualquier orden, por ejemplo poner el canal que sea, mis palabras salen reflejadas en pantalla, (con lo cual pienso que el propio mando funciona bien, y el descodificador igual), pero pasados unos segundos aparece un mensaje en pantalla que indica que Aura no está disponible y que lo intente más tarde. Bien, pues esta situación la he comunicado como entre 8 y 10 veces y no es una forma de hablar, a diferentes personas del 1002 y del 1004, y a día de hoy casi una semana después aún sigo igual, con un mando que Movistar cobra, pero que no puedo usar plenamente, y como explicación, lo más convincente que me dijeron es que como aún no habían recibido el albarán de entrega, todavía no se había gestionado la activación del servicio, cosa que empezarían a hacer en ese momento y que como mucho en 24 horas estaría resuelto. También desde el 1002 han hecho reseteos varios del equipo sin éxito y han abierto reclamaciones que siguen sin resolverse, prometiendo llamadas para informarme del proceso que tampoco se han producido. Por favor, pido que alguien pueda solucionar esto pero de verdad, porque si no no tendré más remedio que devolverlo, cosa que no quiero, y desde luego Movistar no quedaría en muy buen lugar. Me da la sensación de que ni el propio equipo técnico sabe lo que pasa. Espero su ayuda y gracias.

24 Respuestas

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  • Avatar de alertoarroba
    alertoarroba
    Más integrado que la RDSI
    23-11-2020

    Buenas tardes.

    El día 20 de noviembre recibe el mando vocal, no he conseguido que a través de del botón vocal funciona.

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2020

    Hola norman3278

     

    Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.

    Hemos pasado nota de la incidencia , te llamaran los técnicos en la mayor brevedad posible.

    Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín .

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de norman3278
    norman3278
    Yo probé el VDSL
    22-11-2020

    Buenos días Técnico-Movistar, efectivamente en una de las llamadas al 1002 seguí esos pasos ya que la persona que me atendió fue guiándome para resetear lo todo, y siguió sin funcionar. He pasado los datos por MP para intentar otra solución. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2020

    Hola norman3278

     

    Indícanos por mensaje privado la linea fija donde tienes contratado el mando vocal, por favor (si pulsas mi avatar  te aparece la opción de "Mensaje Privado")  

     

    Necesito saber si has hecho estos pasos, en el caso de que no lo hayas te recomiendo hacerlo para ver si así responde el mando vocal.

     

    • Desvincular el mando vocal: Pulsa la tecla P y OK a la vez  y confirme pulsando OK cuando el LED parpadee. ( si le led está en verde es que ya está desvinculado)
    •  
    • Apaga el deco y resetea el mando (el botón esta situado en el compartimento de las pilas)
    •  
    • Enciende el deco, espera a que arranque y vinculas de nuevo el mando pulsando la tecla del micrófono.

    Con el resultado que se nos comentas.

     

    Un saludo.

     

    Galder