Foro

dddjnc
Yo probé el VDSL
07-01-2024
Resuelto

Mando vocal no funciona

Al usar el mando vocal de Movistar empezó a salirme en el tv un icono de pilas gastadas, procedí a cambiarles las pilas por otra nuevas y me sigue saliendo el iconito (además de una luz parpadeante en el mando). He vuelto a cambiar las pilas y lo mismo.

He intentado resetear el mando pulsando el botoncito del compartimiento de las pilas y no responde ni me sale nada en la pantalla del TV para volver a vincularlo.

Pueden cambiarme el mando?

• Hola dddjnc 

Realiza un reset al desco, en la parte trasera presiona el botón que indica reset durante 10 segundos y espera a que se reinicie.

Una vez hecho esto vuelve a realizar un reset del mando mediante el botón del compartimento de las pilas, presionando 10 segundos. Espera unos minutos y pulsa el botón de aura para que se intente sincronizar.

Nos comentas si el problema continúa.

Saludos

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2024

Hola dddjnc 

Nos alegra saber que tras las indicaciones aportadas por Antena-KAT (a quien agradecemos siempre su ayuda) se haya podido solucionar.

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Nieves

dddjnc
    Yo probé el VDSL
    07-01-2024

He seguido sus instrucciones y perfecto!!

Muchas gracias.

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    07-01-2024

Hola dddjnc 

Realiza un reset al desco, en la parte trasera presiona el botón que indica reset durante 10 segundos y espera a que se reinicie.

Una vez hecho esto vuelve a realizar un reset del mando mediante el botón del compartimento de las pilas, presionando 10 segundos. Espera unos minutos y pulsa el botón de aura para que se intente sincronizar.

Nos comentas si el problema continúa.

Saludos