Foro
hola y gracias por haber respondido,
tengo la fibra en casa, o sea linea movil y fija con internet y television con todo el futbol
entonces por perder el piso cuyo dueno lo va a vender en febrero y yo estando en francia quiero seguir siendo cliente y no darme de baja para poder seguir disfrutando del contenido de mi contrato
Hola, StephaneSanchezRequena
Entendemos lo que nos comentas, pero lastimosamente nuestro servicio de línea fija, fibra y TV por medio de descodificador, únicamente puede ser prestado en territorio español.
Un saludo.
Heiner.
- StephaneSanchezRequena04-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
vale pero eso no impide de ver movistar en dispoitivos no
- Comercial-movistar04-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, StephaneSanchezRequena.
El servicio de Movistar Plus en dispositivos puede ser usado en todo el territorio de la Unión Europea.
Un saludo, Dairon.
- StephaneSanchezRequena04-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
de acuerdo,
pero mi pregunta era que si tenia que darme de baja perdiendo mi piso en espana o no, entonces segun la repuesta, como mantener mi contrato